Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los proyectos por los que regresarían los hermanos Russo a Marvel

Anthony y Joe Russo revelan los personajes por los cuales regresarían a trabajar con Disney.
jue 12 septiembre 2019 10:39 AM
Marvel Studios' 'Avengers: Endgame' South Korea Premiere - Press Conference In Seoul
Anthony y Joe Russo durante la presentación de Avengers: Endgame. Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images

Los hermanos Anthony y Joe Russo jugaron un papel esencial para los Avengers, y las cifras lo demuestran. Con más de dos mil millones de pesos recaudados en taquilla, Avengers: Endgame (2019) se convirtió en la película más taquillera en la historia, derrocando a Titanic y Avatar , ambas dirigidas por James Cameron.

Estamos obligados a contar más historias a esa escala, con ese tipo de ambición de años.
Anthony And Joe Russo Visit The IMDb Show
Joe y Anthony Russo. Foto: Rich Polk/Getty Images for IMDb
Publicidad

Los hermanos Russo comenzaron en el Universo Cinematográfico Marvel dirigiendo Captain America: The winter soldier (2014). Seguida de Civil War y Avengers: Infinity War, todas fueron muy exitosas en taquilla y reconocidas por balancear todas las historias de este gran elenco. Así que, oficialmente, con el final de Avengers también acabaron los proyectos de los Russo con Marvel. Pero aún hay esperanza de tenerlos de vuelta en el MCU.

Crecí con X-Men de John Byrne. Ben Grimm era un personaje favorito mientras crecía, La Mole.

Recientemente los directores originarios de Cleveland, Ohio, revelaron a SyFy en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuáles proyectos los motivarían a regresar a Marvel. Ya que algunos personajes los intrigan, sobre todo los X-Men.

“Crecí con X-Men de John Byrne. Ben Grimm era un personaje favorito mientras crecía, The Thing (La mole). Y Los Cuatro Fantásticos ya están en el terreno de Marvel. Hay mucho”, comentó Joe Russo durante la promoción de la película Mosul, de la cual son productores.

Avengers
Avengers: Infinity War

Además, para regresar a Marvel, los Russo necesitan un arco de múltiples películas como fueron los Avengers. No estarían dispuestos a dirigir solamente un episodio o dos de las series y filmes que están produciéndose para la plataforma Disney+ . La ambición y los planes de Anthony y Joe para los X-Men o Los cuatro fantásticos iría más lejos.

“Creo que después de emprender el viaje que hicimos —porque hay una narrativa comprensiva, una historia general desde Winter Soldier hasta el final de Endgame que involucra a Tony y Cap, a través de Civil War, a través de Infinity War— creo que esa escala de ambición en la narración es un bicho que nos picó”, explicó Joe. “Y estamos obligados a contar más historias a esa escala, con ese tipo de ambición de años”.

Publicidad

Publicidad