Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man regresa con una nueva serie desarrollada por Sony

El director ejecutivo de Sony asegura que producen spin-off de Spider-Man para series de TV.
vie 06 septiembre 2019 10:01 AM
Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 7.56.00.png
El director ejecutivo de Sony, Tony Vinciquerra, anunció que están trabajando cinco o seis series de Spider-Man. Foto cortesía.

Definitivamente Spider-Man está fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y no tendrá ninguna aparición en él. Pero eso no significa que desaparece de la industria. Tony Vinciquerra, director ejecutivo de Sony Pictures, aseguró que están en proceso “cinco o seis” series que involucran al alter ego de Peter Parker.

Vinciquerra quiere que los fans de Spidey estén tranquilos con su futuro en Sony. “Él estaba bien antes de los eventos cinematográficos, le fue mejor con las películas, y ahora tenemos nuestro propio universo, él también interpretará los otros personajes”, señaló durante la cumbre de Variety. Esto significa que ahora Parker podrá interactuar con el resto del mundo.

Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 7.57.06.png
Spider-Man: Far from Home recaudó más de mil millones de dólares en taquilla este verano. Foto cortesia.
Publicidad

No es claro si Tom Holland interpretará estas series. El actor de las taquilleras Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from Home no ha hecho ningún comentario respecto a la salida de MCU.

“Creo que somos muy capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí” reforzó el directivo. Estas declaraciones llegan para reafirmar que Spidey no tiene posibilidad de regresar al MCU. Las negociaciones y “las puertas están cerradas” insistió Vinciquerra al sitio Comicbook.com .

Spider-Man
Tom Holland como 'Spider-Man'

Mientras estas series de Spider-Man llegan, Tony aprovechó para aclarar que no hay “mala voluntad” entre Sony y Marvel. “Tuvimos una gran carrera con (Kevin Feige) las películas de Spider-Man. Tratamos de encontrar una forma de trabajarlo… las personas de Marvel son increíbles”. Al mismo tiempo dio crédito a los creadores de Sony, “por otro lado, nosotros también tenemos personas increíbles. Kevin no hizo todo el trabajo”.

Por su parte, los fans insisten que Spidey, interpretado por Tom Holland, regrese al MCU. Además de una petición en Change.org , hay un sitio que monitorea si el personaje participará una vez más en el MCU.

Publicidad

Publicidad