Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet muestra que es el rey en nuevo tráiler de The King

Por fin está aquí el primer tráiler de The King, una de las películas más esperadas de la plataforma.
mar 27 agosto 2019 12:00 PM
The King
Timothée Chalamet protagoniza The King, película original de Netflix que estrena en Venecia. Foto: Netflix

Llegó el tráiler de una de las producciones originales más esperadas de Netflix: The King (2019). Protagonizada por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet , la película dirigida por David Michôd estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Venecia este 2 de septiembre, uno de los certámenes más reconocidos en la industria.

THE KING.jpg
Timothée Chalamet interpreta a Hal, un heredero al trono que debe aceptar la corona tras la muerte de su padre. Foto: Netflix.

En este primer adelanto de The King, vemos a Hal (Timothée) convirtiéndose en el rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su tiránico padre, Enrique IV. Todo esto contra su voluntad, pues él rechazó su título nobiliario y comenzó a vivir con el pueblo hasta que el deber lo obliga a regresar al palacio.

Siendo un adolescente, Hal debe lidiar con la política, el caos y la guerra que su padre dejó. Esto mientras lucha por mantener la lealtad de su mentor y amigo, el caballero John Falstaff, interpretado por Joel Edgerton. En The King también participa Robert Pattinson como el heredero a la corona de Francia, mientras Lily-Rose Depp interpreta a Catherine.

Publicidad
ROBERT PATTINSON THE KING.jpg
Robert Pattinson participa en esta producción original de Netflix como el heredero a la corona de Francia. Foto: Netflix.

Escrita por David Michôd y Joel Edgerton, The King es una adaptación de las obras Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. El rodaje se realizó en Inglaterra y en Hungría hace más de un año.

The King estrenará en Venecia, pero aún no hay fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Publicidad

Publicidad