Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Toy Story 5' podría llegar en 10 años

Considerando que las secuelas de Pixar tardan aproximadamente 10 años, quizá llegue el desenlace final para Woody,
lun 08 julio 2019 06:33 PM
Toy Story 4
'Toy Story 4'

Parecería que una quinta película es algo excesivo para una saga, pero los creadores de Toy Story no cierran la puerta a esta posibilidad.

Cuando entrevistamos en Life and Style a Josh Cooley, director de Toy Story 4 , y Jonas Rivera, productor de esta franquicia, ninguno rechazó la idea de hacer una quinta parte para la historia de Woody y Forky.

Al preguntarles si los fans de la exitosa saga deberían esperar otra película, los creadores se limitaron a decir que no sabían. “Por el momento no hay planes, ni nada por el estilo, pero tampoco podemos asegurar que es la última”, respondió Jonas Rivera. “Con Pixar nunca se sabe, pero no quisiéramos ilusionar a los seguidores”, agregó Cooley.

Publicidad

LEE: MINI 60 YEARS EDITION, MANEJO DE KART CON ELEGANCIA BRITÁNICA

No obstante, si los productores de Pixar deciden darle otra oportunidad a Toy Story, tendríamos que esperar, al menos, 10 años. Esto debido al patrón que siguen las películas de Pixar por ejemplo Finding Nemo (2003) y Finding Dory (2016), Los Increíbles (2004) y Los Increíbles 2 (2018), ambas franquicias tuvieron un descanso de 13 y 14 años respectivamente.

Keanu Reeves
Keanu Reeves en 'Toy Story 4'

En el caso específico de Toy Story (1995), entre la primera y la segunda solo tomaron cuatro años para la producción. Mientras Toy Story 3 (2010) llegó 10 años después de la segunda parte.

¿Por qué tardan tanto?

La razón para tomarse una década o más para las sagas es por la calidad de la animación, no apresurar la edición, y sobre todo, la rentabilidad.

Cuando estas películas tardan tanto en llegar, los estudios aprovechan a la generación que creció con la historia, al tiempo que abarcan un nuevo público por todos los niños que nacieron en ese lapso. Lo mismo sucedió con Monsters, Inc (2001) y Monsters University (2013), de nuevo el hueco de más de una década.

Toy Story
Los personajes revivirán la historia de la infancia de muchos.

Sin embargo, con el desenlace para Woody en Toy Story 4, un juguete que decide iniciar su propia vida fuera de un hogar, algunos dudan que aún queda tela de dónde cortar en esta historia.

Pero los escritores e Imagineers de Disney Pixar son tan creativos que de buscarlo, seguro encontrarán un spin-off para Forky o la quinta parte de Toy Story, pero esta vez fuera de un cuarto de juguetes. Además los nuevos personajes dan pie para más, ahí está Duke caboom , el personaje creado por Keanu Reeves cuya profundidad va más allá de una simple broma en el guion.

Toy Story 4
YES HE CANADA! – Interpretado por Keanu Reeves, Duke Caboom es un actor canadiense de acrobacias en Toy Story 4.

Publicidad

Publicidad