Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig muestra el Aston Martin V8 que utilizará en 'Bond 25'

Este V8 Vantage es un modelo histórico para la franquicia que cumple 25 filmes de historia.
lun 01 julio 2019 04:28 PM
Daniel Craig
Daniel Craig en 'Spectre'

No hay muchos detalles sobre el villano que enfrentará Daniel Craig en Bond 25 , pero al menos el agente ya tiene seguro un Aston Martin histórico.

La cuenta oficial de James Bond publicó el primer look del personaje, y revelaron que Daniel manejará el mismo Aston V8 que vimos por primera vez con Timothy Dalton en el filme de 1987, 007: Alta Tensión.

Dirigido por Cary Fukunaga —escritor de It (2017) y Jane Eyre (2011)—, Craig ya filmó escenas en la calle Whitefall en el centro de Londres.

Publicidad

LEE: 7 LUGARES PARA TOMAR UN BUEN TRAGO CON TUS AMIGOS

De continuar como la versión que utilizaron en 1987, este V8 Vantage tiene un motor de 5.3 litros y 402 caballos de fuerza. La primera versión de este modelo data de 1977 y fue el coche más rápido del Reino Unido, pues alcazaba una velocidad de 0 a 273 km/h en solo 5.2 segundos.

Dicho auto también estuvo presente durante la visita de Carlos, príncipe de Gales al set de Bond 25 en Pinewood, Londres. Esto para conmemorar el aporte de la franquicia a la cinematografía británica con sus 25 filmes Craig, Ralph Fiennes y Fukunaga estuvieron presentes para dirigir el tour con el príncipe.

LEE: LA CRÍTICA AMA LA NUEVA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'

The Prince Of Wales Visits The James Bond Set
Daniel Craig muestra al príncipe Carlos los coches que ha utilizado James Bond en las películas. Foto por Niklas Halle'n - WPA Pool/Getty Images.

Por otro lado, Bond 25 no es el nombre definitivo para la secuela, solo es el conmemorativo de los 25 filmes, pues Universal Studios no ha revelado el título oficial.

La trama en IMDb expone que el agente se retiró en Jamaica para llevar una vida tranquila, hasta que llega su amigo de la CIA, Felix Leiter, a pedir su ayuda. La misión requiere salvar un científico en manos de un villano con armas nunca antes vistas.

"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Los actores Léa Seydoux, Ana de Armas, Daniel Craig, Naomie Harris y Lashana Lynch en Jamaica para el lanzamiento oficial de "Bond 25". Foto Roy Rochlin/Getty Images for Metro Goldwyn Mayer Pictures.

En el reparto están confirmados Rami Malek , Ana de Armas, Ralph Fiennes, Léa Seydoux y Billy Magnussen. Mientras la fecha de estreno está programada para abril 2020.

Publicidad

Publicidad