Ya sabemos porque los disparos en 'John Wick' son tan realistas
Hay tres nombres que deben quedar grabados en oro por lo mucho que nos han emocionado: Keanu Reeves , John Wick y Taran Butler.
Los dos primeros los conocemos muy bien. Uno es el de uno de los actores más queridos en la historia del cine y con más memes (desde la aparición de estos) en este 2019.
El segundo es el de uno de sus personajes más emblemáticos y con el que ha aparecido en tres ocasiones en la pantaLla grande. John Wick (2014), John Wick: Chapter 2 Wick-vizzed (2017) y John Wick: Chapter 3 Parabellum nos han dado emoción y gloria.
Y el tercero es quizá menos conocido pero igual de importante. Se trata del experto en artillería que logró que los disparos en esta trilogía, y una nueva entrega planeada para 2021, se vean ta reales.
LEE: GEORGE CLOONEY TENDRÁ NUEVA PELÍCULA EN NETFLIX
Él es el encargado de entrenar a Keanu y alistar todo el equipamiento: armas y balas que luzcan iguales que los de la vida real. Es él mismo quien explicó su obsesión por el realismo.
“Odiaba las películas en las que están preparándose y todo lo que ves es un montón de munición. Me ponía de malas. Luego disparan a los malos y aparecen estos agujeros de bala gigantes que explican. Así que me aseguré de que tuviéramos esas balas en el momento correcto”, dijo el armero en una entrevista retomada por el portal español Sensacine .
LEE: DIOSAS QUE AMÁBAMOS CUANDO ÉRAMOS NIÑOS
Según el portal, otra cosa importante para Butler era la cantidad de armas y municiones que podía cargar el protagonista para seguir siendo funcional.
“En otras películas siguen disparando con la misma arma durante media hora sin otros cargadores en su cuerpo. Mira cuántos cargadores pone Wick en su cuerpo en John Wick 3. Son como seis para la Combat Master y cuatro para la MPX”, compartió.