Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Ángeles de Charlie' regresan con nuevas diosas

Conoce a las nuevas protagonistas de la cinta dirigida por Elizabeth Banks.
jue 27 junio 2019 05:21 PM
Charlie's Angels
Elizabeth Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en 'Charlie's Angels'

Elizabeth Banks lo hace de nuevo. La actriz y directora, conocida por The Hunger Games y Love & Mercy, reclutó a tres diosas para protagonizar la nueva entrega de Charile’s Angels .

La nueva cinta estrenó esta mañana su primer tráiler y se convirtió en trending topic desde los primeros minutos circulando en redes sociales.

La historia, como era de esperarse, apuesta a la nostalgia, sin olvidar la dosis de acción que caracteriza a la trama. Las diosas que verás en pantalla son rostros conocidos: Kristen Stewart (Twilight), Naomi Scott (Power Rangers, Aladdin) y Ella Balinska, una promesa de la pantalla grande.

Publicidad

LEE: GAEL BUSCA SU REVANCHA COMO DIRECTOR

Estas nuevas Ángeles tienen sobre su espalda una complicada misión: mantener vivo el legado iniciado, en 1976, por Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farra Fawcett. Además de olvidar a tres bellezas del cine: Cameron Diaz , Drew Barrymore y Lucy Liu, un trío que se volvió tendencia gracias a las escenas llenas de adrenalina, las cuales vieron la luz en el año 2000.

Sabemos que muchos nos lincharán después de leer esto, pero nuestra favorita, por mucho, es Kristen, quien con 29 años y uan carrera estable en Hollywood , es el amor platónico de millones de fans en el mundo.

LEE: ESTUDIO ASEGURA QUE LAS MUJERES PREFIEREN A LOS HOMBRES 'BAJITOS'

Si por alguna razón no has visto el adelanto, te dejamos el video para que alegres tu día:

Publicidad

Publicidad