'The Rock' quiere a Keanu Reeves en 'Fast and Furious'
El mundo adora a Keanu Reeves y él apenas se enteró en la alfombra roja de Toy Story 4, donde interpreta al juguete 'Duke Caboom'. Hoy, uno de sus fans es Dwayne 'The Rock' Johnson.
Durante la red carpet de la cinta animada, el actor agradeció la bienvenida que el público dio a su trabajo en películas como John Wick 3 y Always Be My Maybe. Sobre sus próximos proyectos anunció que está por filmar Bill & Ted Face the Music, así que 'The Rock' aprovechó para solicitar a Reeves en el elenco de Fast and Furious: Hobbs & Shaw .
“Me encanta Keanu. Ya sabes, Keanu está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, hagamos algo juntos en algún momento'”, confesó Dwayne al sitio MovieWeb.
LEE: DR. MARIO WORLD LLEGARÁ A CELULARES EN JULIO.
Así, el protagonista del spin-off de Fast and Furious intentó que Reeves hiciera un cameo en la película. Pero, hasta el momento, no lo ha logrado y al parecer no podrá hacerlo en la próxima cinta, pues estrena el 2 de agosto. “Por ahora Keanu no está en Hobbs & Shaw”, finalizó Dwayne.
¿Realmente todo está perdido?
Los primeros rumores apuntaban que el intérprete de Neo en Matrix (1999) sería el villano de Rápidos y Furiosos. Incluso tendría conexión con el personaje de Idris Elba (Brixton). Esto sin importar que el rodaje ya había comenzado, pues existía la posibilidad que Reeves se integrara y apareciera en las escenas post-créditos, cobrando relevancia para futuras secuelas del spin-off.
Hobbs & Shaw es un spin-off donde Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw ( Jason Statham ) hacen una alianza inesperada con tal de vencer un villano que amenaza la humanidad.