Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Rock' quiere a Keanu Reeves en 'Fast and Furious'

Dwayne Johnson busca que Reeves haga un cameo en 'Hobbs & Shaw', el spin-off de Rápidos y Furiosos.
mar 18 junio 2019 04:48 PM
The Rock y Keanu Reeves
The Rock y Keanu Reeves podrían compartir créditos en pantalla.

El mundo adora a Keanu Reeves y él apenas se enteró en la alfombra roja de Toy Story 4, donde interpreta al juguete 'Duke Caboom'. Hoy, uno de sus fans es Dwayne 'The Rock' Johnson.

Durante la red carpet de la cinta animada, el actor agradeció la bienvenida que el público dio a su trabajo en películas como John Wick 3 y Always Be My Maybe. Sobre sus próximos proyectos anunció que está por filmar Bill & Ted Face the Music, así que 'The Rock' aprovechó para solicitar a Reeves en el elenco de Fast and Furious: Hobbs & Shaw .

Me encanta Keanu. Ya sabes, Keanu está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, hagamos algo juntos en algún momento'”, confesó Dwayne al sitio MovieWeb.

Publicidad

LEE: DR. MARIO WORLD LLEGARÁ A CELULARES EN JULIO.

The World Premiere Of Disney And Pixar's "TOY STORY 4"
Luego del éxito de John Wick 3, Keanu llega con el personaje Duke Caboom a la franquicia Toy Story. Foto Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Así, el protagonista del spin-off de Fast and Furious intentó que Reeves hiciera un cameo en la película. Pero, hasta el momento, no lo ha logrado y al parecer no podrá hacerlo en la próxima cinta, pues estrena el 2 de agosto. “Por ahora Keanu no está en Hobbs & Shaw, finalizó Dwayne.

¿Realmente todo está perdido?

Los primeros rumores apuntaban que el intérprete de Neo en Matrix (1999) sería el villano de Rápidos y Furiosos. Incluso tendría conexión con el personaje de Idris Elba (Brixton). Esto sin importar que el rodaje ya había comenzado, pues existía la posibilidad que Reeves se integrara y apareciera en las escenas post-créditos, cobrando relevancia para futuras secuelas del spin-off.

Screen Shot 2019-06-18 at 3.12.30 PM.png
Hobbs & Shaw es un spin-off de Fast & Furious protagonizado por Dwayne y Jason. Foto cortesía.

Hobbs & Shaw es un spin-off donde Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw ( Jason Statham ) hacen una alianza inesperada con tal de vencer un villano que amenaza la humanidad.

Publicidad

Publicidad