Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el aterrador tráiler de 'Doctor Sleep', secuela de 'The Shining'

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Carl Lumbly y Alex Essoe prometen una cinta perfecta para los amantes del terror.
jue 13 junio 2019 01:12 PM
Doctor Sleep
Ewan McGregor en 'Doctor Sleep'

Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de Dr. Sleep, película que contará la historia después de The Shining, protagonizada magistralmente por Jack Nicholson.

Tuvieron que pasar casi 40 años para que una de las cintas de terror más famosas y aclamadas tuviera una secuela. La primera entrega fue dirigida por Stanley Kubrick y logró llevar el género a otro nivel, haciendo justicia a la obra escrita por el legendario Stephen King.

La trama de Doctor Sleep está ambientada años después de los eventos ocurridos en el Hotel Overlook. Un Danny Torrance (Ewan McGregor) ya adulto trata de sobrellevar el alcoholismo inducido por los traumas de su infancia asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Publicidad

LEE: CONOCE A DANIEL JAMES, EL NUEVO FICHAJE DE MANCHESTER UNITED.

Pero este se convertirá en el menor de sus problemas cuando conozca a una niña que tiene las mismas habilidades psíquicas. A partir de ese momento, tendrá que luchar para mantenerla a salvo de un culto conocido como “El Nudo Verdadero”, que vive de niños con esta clase de poderes.

La cinta, protagonizada por Ewan McGregor , Rebecca Ferguson, Carl Lumbly, Alex Essoe y Kyliegh Curran, esta dirigida por Mike Flanagan, quien estuvo detrás de la exitosa serie de Netflix, The Haunting of Hill House . Así que ya puedes imaginar lo que nos espera.

Doctor Sleep llegará a los cines mexicanos el próximo 8 de noviembre.

Publicidad

Publicidad