Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos

La banda australiana será la encargada de poner la dosis de hard rock por la módica cantidad de 1 millón de euros.
mar 04 junio 2019 12:41 PM
AC/DC
AC/DC será parte de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Te imaginas casarte con ‘Thunderstruck’ o ‘Highway to Hell’ de AC/DC como fondo? Para Sergio Ramos esto será una realidad el próximo 15 de junio, fecha en la que contraerá matrimonio con Pilar Rubio tras siete años de relación.

El central español, figura de Real Madrid, y la hermosa presentadora española, que brincó a la fama en el programa La Sexta, tendrán una de las fiestas más exclusivas de la historia, en la que estarán invitadas entre 400 y 500 personas.

La catedral de Sevilla será testigo de la ceremonia religiosa y La Alegría SR4, la lujosa finca del futbolista, será el lugar para la celebración, la cual contará como plato fuerte con la presencia de la agrupación comandada por Angus Young .

Publicidad

LEE: CHRISTIAN BALE Y MATT DAMON TE SORPRENDERÁN EN ‘FORD V FERRARI’

.

De acuerdo con el medio italiano Gazzetta , Ramos y Rubio tuvieron que desembolsar la módica cantidad de 1 millón de euros para lograr que las leyendas australianas fueran parte del festejo.

Los invitados no podrán ingresar con smartphones ni con ningún tipo de regalo, ya que por petición de los novios, tendrán que hacer donaciones a UNICEF y a Piel de Mariposa , una asociación encargada de curar una enfermedad genética poco frecuente e incurable.

Además, será un festejo libre de menores de edad, por lo que Sergio Jr., Marco y Alejandro, los tres hijos de la pareja, tendrán que regresar a casa después de la ceremonia religiosa en la que son los encargados de llevar las arras hasta el altar.

La presentación de AC/DC será la única de este 2019 ya que se encuentran trabajando en un nuevo disco , que verá la luz en 2020 y los llevará a embarcarse en una gira mundial, misma que marcará el regreso de Brian Johnson y, probablemente, su despedida de los escenarios.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad