Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El final de 'Stranger Things' te dejará en shock

Los protagonistas aseguran que es la mejor, y más emotiva, temporada de la serie que hayan grabado.
lun 03 junio 2019 12:40 PM
Stranger Things
Stranger Things

A poco más de un mes de su estreno, los actores Millie Bobby Brown y David Harbour –quienes interpretan a 'Eleven' y el 'sheriff Hopper' respectivamente–, aseguraron que el final de la tercera temporada de Stranger Things será tan conmovedor que te hará llorar.

Aunque esta, la tercera temporada no ha sido confirmada como la final, Millie ya conoce los detalles del desenlace de la historia del grupo de amigos de Indiana y aseguró, en entrevista con Digital Spy , que el final la dejó en shock: “Sé exactamente lo que pasa. Estoy muy asustada”.

Por su parte, Harbour dijo que el final es inesperado totalmente. “Lo que pasa al final es muy inesperado y muy, muy emotivo. Creo que el episodio ocho es el más emotivo que hemos rodado hasta ahora".

Publicidad

LEE: LIMPIAR Y NO PRESTAR TUS AUDÍFONOS TE AYUDARÁ A EVITAR ENFERMEDADES.

A la trama de terror y amistad se une la adolescencia, ante el inminente crecimiento de los personajes, especialmente 'Eleven', algo con lo que su padre adoptivo, el sheriff 'Hopper', deberá lidiar.

Si bien el final de la tercera temporada de Stranger Things será impactante, la serie ambientada en los años 80 no termina ahí, al menos en teoría pues aún no se ha confirmado la grabación de otra temporada para dar continuidad a la historia .

De acuerdo con el productor ejecutivo del programa original de Netflix , Shawn Levy, esta no será la última vez que veamos a Eleven y compañía: “Definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y es muy probable que también una quinta”.

LEE: EL CURIOSO ORIGEN DEL HIMNO DE LIVERPOOL

.

Harbour, quien recientemente protagonizó Hellboy a lado de Milla Jovovich , respaldó los planes de Levy. “No creo que cuatro sean bastantes. Creo que cinco es, quizás, bastante. Si quieres mi opinión me gustarían cinco”, señaló el actor.

La nueva temporada se estrena el 4 de julio y estará ambientada durante las vacaciones de verano en Hawkins, el pueblo ficticio de Indiana donde se desarrolla la serie.


Publicidad

Publicidad