Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hagan sus apuestas! Pete Doherty reta a pelear a Liam Gallagher

El vocalista de The Libertines y el guitarrista de Oasis podrían enfrentarse a golpes, ¿quién ganaría?
mié 29 mayo 2019 01:44 PM
Pete Doherty reta a Liam Gallagher
Pete Doherty reta a Liam Gallagher

¡Tomen todo nuestro dinero! El músico inglés Pete Doherty, ‘frontman’ de The Libertines y Babyshambles, retó a Liam Gallagher a una pelea de box durante una entrevista en un podcast.

Apenas hace dos años, una disputa entre ambos músicos llegó a los titulares de la prensa cuando Doherty acusó a Gallagher de “robar” al bajista Drew McConell, de Babyshambles, su banda alterna, para que se uniera a la gira del ex cantante de Oasis.

Esto se convirtió en el pretexto perfecto para que, durante una entrevista, Doherty retara a una pelea a Liam: “Creo que deberíamos tener una pelea de box patrocinada y el perdedor se queda con Drew (el bajista)”.

Publicidad

LEE: SE FILTRA VIDEO DEL NUEVO ‘MARIO KART’ PARA CELULARES.

“Podríamos hacer una fortuna para nosotros y para buenas causas. Seguro que la gente pagaría por vernos pelear. Tengo que buscarme un compañero de entrenamiento, ¿dónde voy a encontrar un mancuniano de un metro de alto?”, dijo el músico londinense en referencia a la altura y origen del menor de los Gallagher.

Sin embargo, la rivalidad entre ambos músicos es antigua y muy conocida, tanto como el carácter explosivo de ambos. En 2005, Gallagher se burló de The Libertines durante una entrevista en la que dijo que la banda londinense, y su vocalista, tras una actuación: “¿Qué significa ser libertino? ¡Actuar con libertad! Él (Pete Doherty) está con un casco estrellando la cabeza contra la esquina. No hay nada de libertad en eso. Eso es desagradable”.

Otra cosa que comparten es la paternidad. Ambos cantantes tuvieron un hijo con la cantante y compositora Lisa Moorish; en 1998 ella y Gallagher tuvieron una hija, mientras que con Doherty tuvo un hijo en 2003.

LEE: ¿QUÉ PASARÁ CON TU CELULAR DESPUÉS DE LOS PROBLEMAS ENTRE GOOGLE Y HUAWEI?

Entrevistado acerca de si mantenía contacto o relación con Doherty, padre del medio hermano de su hija, Gallagher negó que existiera otro vínculo entre ellos. “No, lo conocí una vez pero eso fue hace varios años en el Forum cuando estaba… ¿cómo se llaman? ...los p****es Libertines. Sólo fue un: ‘Hola, eres muy alto’ y eso… Se parecía a la base de mi micrófono”.

Ahora, está pendiente la respuesta de Liam a quien con un poco de suerte, y gracias a su impulsivo carácter, podríamos ver en el ring. ¿Quién ganaría?

Publicidad

Publicidad