Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie de Scarlet Witch revelaría el origen de los mutantes

Hipótesis sugiere que la serie producida por Disney+ detallaría cómo surgieron estos personajes en el universo de Marvel.
mié 22 mayo 2019 10:32 AM
Scarlet Witch
Scarlet Witch en 'Avengers: Infinity War'

Scarlet Witch es la responsable de la creación de todos los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. De acuerdo con una hipótesis de un usuario de Reddit , durante la serie WandaVision, un evento provocará que use sus poderes al máximo, lo que despertará el Gen X de algunos de los humanos del planeta, activando así los poderes latentes de los mutantes.

La trama de esta nueva serie spin-off de Avengers se centra en Wanda Maximoff y el androide Vision. Estará ambientada durante los años 50, época a la que ambos superhéroes se trasladan –gracias a la tecnología usada en Avengers: Endgame para viajar en el tiempo– para vivir una vida tranquila en pareja.

Hasta el momento se desconoce cuál será el evento que desatará los poderes de Scarlet. Sin embargo, dicha hipótesis se basa en un comentario de la actriz Elizabeth Olsen en la que señala que la nueva serie producida para Disney+ estará ambientada en esta época.

Publicidad

via GIPHY

LEE: EL ÚLTIMO DISCURSO DE DAENERYS TARGARYEN ESTUVO INSPIRADO EN HITLER.

De ser cierta, esta historia explicaría el origen de los mutantes, aunque dejaría de lado el origen de Magneto, uno de los villanos más emblemáticos y padre biológico de la integrante de Avengers, cuya historia está íntimamente ligada a los hechos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial.

WandaVision será protagonizada por los actores que dieron vida a estos personajes en las películas del Universo Cinematográfico Marvel: Olsen y Paul Bettany, quienes se unieron a la saga de Marvel Studios al aparecer en Avengers: Age of Ultron.

La serie, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será transmitida en la nueva plataforma de streaming Disney y forma parte de una serie de programas de televisión que son spin-offs de varios personajes de la saga de Avengers como Loki , Falcon y Winter Soldier.

Quizá en esta nueva serie podremos conocer cómo se entrelazan los mundos paralelos de Avengers y X-Men para dar paso a nuevas historias basadas en el universo de Marvel Comics.

Publicidad

Publicidad