Fans hablan maravillas del final de ‘The Big Bang Theory’

Los seguidores alabaron el desenlace de la serie, protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco, luego de 12 temporadas.
The Big Bang Theory

Fue momento de despedirse de Sheldon, Amy, Leonard y Penny. Tras 12 temporadas, The Big Bang Theory llegó a su final en este jueves en Estados Unidos.

A México llegará hasta el próximo 2 de junio, a las 21:00 horas por Warner. Por lo que te advertimos que aquí encontrarás varios spoilers que podrían arruinar tu vida.

Después de la advertencia, te contamos que la serie creada por Chuck Lorre no decepcionó a los fans. Contrario a lo que se dice sobre las series largas cuyos finales no gustan nada, como How I Met Your Mother , las críticas en esta ocasión han sido buenas.
Y mucho tiene que ver por los buenos desenlaces que hubo, empezando, como ejemplo, con que sí, alguien arregló ese elevador.

via GIPHY

Además de ese peculiar hecho, durante los capítulos llamados ’The Change Constant’ y ‘The Stockholm Syndrome’, descubrimos que Amy y Sheldon, ahora casados, ganaron un Premio Nobel.

LEE: NUBIA RED MAGIC 3, EL CELULAR QUE DEBES TENER SI ERES GAMER.

Además, otra noticia increíble es que Leonard y Penny están esperando un bebé, dando por falsa la teoría de Sheldon sobre que la chica tenía un insecto en el estómago.

via GIPHY

El serial, estrenado en 2007, concluye con un emotivo (y divertido) discurso de aceptación de Sheldon dedicado a sus grandes amigos.

Esto fue celebrado por los fans, quienes en redes sociales aseguran que el episodio tuvo la dosis de tristeza y humor perfecta para cerrar un ciclo.

LEE: CLAVES PARA TENER UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA.

Por desgracia para los fans, la serie llegó a su fin por decisión de Jim Parsons , pero sin ningún tipo de problema con el elenco.

via GIPHY

Fue la primera vez que haciendo este show me cuestioné que tal vez ya no querría firmar otro contrato después de la temporada doce. No sé si es porque soy Aries o porque estoy en contacto conmigo mismo, pero sea lo que sea pensé: 'bueno, ahí tienes tu respuesta”, dijo Parsons a The Hollywood Reporter .