El penúltimo capítulo de 'Game of Thrones' es el peor de su historia
¿Por quién doblan las campanas? Por Game of Thrones . Basada en la saga literaria Una canción de fuego y hielo, escrita por George R. R. Martin, la serie se ha convertido en todo un fenómeno del entretenimiento y la cultura popular con millones de seguidores alrededor de todo el mundo.
Sin embargo, ni las grandes escenas de acción y explosiones ni los dragones de Daenerys Targaryen salvaron al más reciente capítulo, y el penúltimo de la serie, de ser el peor calificado en su historia, y a la octava temporada, de recibir más críticas negativas que las anteriores.
De acuerdo con Rotten Tomatoes , el portal especializado en cine y televisión, “The Bells”, episodio emitido el domingo 12 de mayo, ganó el mal merecido reconocimiento de ser el que peores reseñas ha tenido en la historia de toda la serie gracias a 68 reseñas que, en promedio, le otorgaron la calificación de 49/100.
LEE: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JON SNOW NO SE DESPIDIÓ DE GHOST.
De esta forma, la última temporada podría arrasar con lo logrado por las anteriores y ser calificada como la peor de toda la serie pues hasta ahora tiene una calificación de 73/100, cuando, anteriormente, la peor calificada había sido la primera que obtuvo un nada despreciable 91/100.
Las críticas a sus creadores David Benioff y D. B. Weiss no sólo inundaron Twitter, también llegaron a Google y, de alguna forma, los inconformes lograron posicionar la imagen de ambos creadores para que aparezca indexada como una de las primeras menciones cuando se busca el término ‘ bad writers ’.
Esto, señalan las reseñas, se debe a que “aún quedan muchos elementos en la trama y muy poco tiempo para desarrollarlos lo que hace confusa la historia y deja a los espectadores con la idea de que pasa por alto algunas conclusiones en ella”.
En el quinto capítulo, Daenerys arrasa con King’s Landing a pesar de la rendición de las tropas y reduce a cenizas a la ciudad, así como a gran parte de sus habitantes. Tyrion Lannister traiciona a la 'Madre de los Dragones' y libera a Jaime sólo para que este último muriera junto a su hermana Cersei, aparentemente, tras el derrumbe de la fortaleza.