Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rory McCann habla de la muerte de 'The Hound' en 'Game of Thrones'

El actor escocés también reveló que nunca ha visto la serie completa.
lun 13 mayo 2019 12:25 PM
Rory McCann
Sandor 'The Hound' Clegane es interpretado por el escocés Rory McCaan.

La muerte de Sandor Clegane, uno de los personajes más queridos de Game of Thrones , tuvo un final poético: se sacrificó aventándose a las llamas para vencer a su cruel hermano, Gregor, quien lo marcó de por vida cuando siendo niños le quemó la cara; es decir, decidió morir venciendo su mayor miedo, el fuego.

Rory McCann , el actor escocés que da vida a 'The Hound', reveló a Entertainment Weekly que no podía estar más feliz con el final que le dieron los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, a su personaje.

Estoy muerto. Sí hubiera sido agradable seguir viviendo, ir en road trips y ser parte de un spin-off, pero estoy absolutamente encantado con el final. Me siento bendecido de que Sandor tuviera ese arco narrativo
Publicidad

LEE: SEGÚN UN FAN, ASÍ DEBIÓ SER LA BATALLA ENTRE OBI-WAN Y DARTH VADER.

Incluso reveló que sintió “mariposas en el estómago” cuando leyó el guión. “Fue una muerte gloriosa. 'The Hound' se da cuenta que no puede matar a 'The Mountain' ni enterrándole una daga en el ojo y para eliminarlo debe quemarlo. Él decide arrojarse con él a las llamas. Ése es su sacrificio, pero su dolor se termina. Tal vez pudo haber encontrado la paz, pero ésta me parece una buena forma de irse, me parece muy bella".

En dicha entrevista, McCann confesó que aunque adora ser parte de GoT , no ha visto la serie completa. “No veo mucha televisión. En el horario en el que pasan el show generalmente estoy navegando. Espero poder comprar la serie completa y la miraré cuando me enferme de gripa”, bromeó el actor escocés de 50 años.

De hecho, ahora que Game of Thrones ha terminado para él, lo único que piensa es en llevar la vida de marinero que siempre ha tenido. “Lo único que deseo ahora es navegar en ese bote que he construido”.

Publicidad

Publicidad