Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'John Wick 3' es mejor película que 'Avengers: Endgame'

La cinta protagonizada por Keanu Reeves ha recibido mejores críticas que la última cinta de Marvel, colocándola como la cinta imperdible para los fans del género de acción.
lun 13 mayo 2019 12:59 PM
John Wick 3
John Wick 3

¿Quien ganaría entre Thanos y John Wick? De acuerdo con el portal de Internet especializado en cine Rotten Tomatoes , la nueva cinta del ex-asesino –y última– obtuvo una calificación de 98/100 aún antes de su estreno, lo que convierte a la cinta del en la mejor cinta de acción de la temporada, incluso sobre Avengers: Endgame, que obtuvo una calificación de 95/100 a casi tres semanas de su estreno.

Sin embargo, por poco el asesino profesional no cumple su cometido. De acuerdo con Chad Stahelski, director de la saga de acción, la producción de John Wick Chapter 3: Parabellum se enfrentó a un enemigo más hábil que los sicarios de 'The Continental': los gatos de Marruecos, una de las locaciones de la nueva cinta.

GALERÍA: 37 FOTOS QUE RESUMEN LO MEJOR DE DOMINATION MÉXICO 2019.

Publicidad

"Los marroquíes no son muy fans de los perros pero les encantan los gatos . Había miles. Fuimos a buscar locaciones en invierno y no había muchos; pensamos: 'bueno, hay unos pocos gatos, creamos un departamento para que se ocupe de ellos y les movemos a otro lado para que no molesten'. Pero cuando aparecimos para rodar había miles de gatos, literalmente. Y lo malo es que los gatos no tienen miedo a nada”, relata el también ex coordinador de escenas de pelea y dobles de acción.

La solución para este problema, explicó Stahelski, fue construir muros y vallas para impedir el paso de los felinos y que interrumpieran las grabaciones, especialmente las escenas con perros . “Eran gatos callejeros pero queríamos cuidarlos bien. Así que les construimos pequeñas casitas, les dábamos de comer. Había tal cantidad de comida para gatos... que seguramente comían más que nuestro equipo en el set", dijo Stahelski.

LEE: ¿EN QUÉ SE PARECEN 'GAME OF THRONES' Y 'STAR WARS'?

Por su parte, la coprotagonista, Halle Berry –quien participó como entrenadora de los perros que aparecen en la cinta–, dijo el set de filmación era caótico: “Era un maldito caos, y entonces aparecían los gatos correteando por todo el set. Y claro, tenías que tener a los perros constantemente vigilados porque, cuando veían un gato, iban tras él, arruinando escenas continuamente".

La cinta, cuya llegada a las salas de cine mexicanas está programada para el 17 de mayo, sigue la historia del reconocido asesino John Wick, interpretado por Keanu Reeves , después de que ofrecieran una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza tras asesinar a Santino D’Antonio en las instalaciones de The Continental.

Dirigida por Chad Stahelski, a esta nueva entrega de la saga de acción se une Halle Berry en el papel de Sofía, amiga de John Wick y asesina, igual que él. En tanto, actores como Ian McShane y Laurence Fishburne repiten los papeles interpretados en las películas anteriores: Winston y The Bowery King.

Publicidad

Publicidad