Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas sofisticación y café? Entonces conoce el Reserve™ Bar de Starbucks

La capital de Jalisco fue la elegida esta vez para disfrutar de una nueva experiencia gourmet con la guía de expertos del café.
jue 09 mayo 2019 03:45 PM
ST Reserve Bar 2.jpeg
Podrás sentirte en armonía mientras disfrutas de una deliciosa bebida.

Tomarte un buen café esta y todas las tardes en un sitio sofisticado y cool se volverá tu nuevo ritual si vives en Guadalajara. Hoy abrió sus puertas la nueva tienda Starbucks Reserve™ bar, que está ubicada en el centro comercial Plaza Andares. El diseño y decoración únicos, estuvieron a cargo de artesanos mexicanos para enaltecer la riqueza cultural de México y especialmente del territorio tapatío.

De cuatro establecimientos con este formato especial en América Latina, tres de ellos se encuentran en nuestro país; el primero se inauguró en la Ciudad de México, el segundo se ubica en Nuevo León y ahora le tocó el turno a Jalisco.

En Reserve tu experiencia será inmersiva y única de café, por eso es que en cada una de sus tazas encontrarás diferentes tipos de granos especiales, provenientes de Etiopía, Vietnam, Kenia y Guatemala, plantados en lotes pequeños y los cuales son de disponibilidad limitada. Esto es exclusividad.

Publicidad
ST Reserve Bar 10.jpeg
Esta ya es la tercera cafetería Reserve™ Bar en México.

Coffee Masters, baristas apasionados y con el más alto nivel de conocimiento del café de Starbucks, son los operadores de esta tienda, y destacan por su mandil negro. Ellos realizan métodos de preparación artesanales y sofisticados como Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa.

Como parte de la celebración por esta nueva apertura se están sumando dos bebidas más al portafolio; ambas con la misma base de la Nitro Cold Brew, pero con características únicas. Nitro Cáscara Cloud, una versión endulzada con jarabe de vainilla, cubierta con espuma fría aterciopelada y un toque de jarabe de cáscara. En cambio, Nitro Dirty Chai contiene una crema preparada de concentrado de Chai.

“Nuestra marca Starbucks Reserve™ bar nos permite conocer a nuestros clientes de nuevas maneras, en diferentes momentos del día. La calidad del café Starbucks, a cargo de personas que se preocupan por el servicio al cliente, así como su pasión y compromiso genuinos, son elementos intangibles que estarán presentes en cada taza. Nuestros clientes en Jalisco se sorprenderán con la calidad de nuestros productos, con el espacio, las conexiones humanas y un entorno que celebra a México donde quiera que lo veamos”, comentó José Luis Portela, director de Starbucks México.

En cualquier tarde o durante tu break diario ve a conocer este espacio pensado especialmente para consentir a tu paladar y a tus sentidos.

Publicidad

Publicidad