Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Gamora habla español y toma mate

Zoe Saldaña compartió un video detrás de cámaras en el set de 'Avengers: Endgame' que ya es viral.
mar 30 abril 2019 01:02 PM
Gamora
Zoe Saldaña demuestra sus raíces latina en este video.

Avengers: Endgame (2019) continúa con éxito en taquilla después de romper un récord global: 1.22 mil millones de dólares recaudados en su estreno.

El hype alrededor de esta cinta es algo sin precedentes en Hollywood. Mientras esperamos que la última entrega de Los Vengadores supere las ventas de Avatar (2009) con 3 mil millones, Zoe Saldaña sorprende con un nuevo idioma para Gamora.

La actriz de 40 años subió un video donde demuestra que habla español a la perfección, ¿lo mejor? Está vestida como Gamora en el set de Endgame.

Publicidad
Aquí con mi matecito en el set de Avengers… ¿Gamora speaks Spanish? ¡No lo sabía!

LEE: LA APP DE IOS PARA ESCUCHAR RADIO DE TODO EL MUNDO.

Ver esta publicación en Instagram

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Gracias a sus raíces latinas —su madre es de Puerto Rico y su padre de República DominicanaZoe ama esta bebida hecha con yerba mate. Así que aprovechó los descansos del rodaje para tomarla, y ahora que la película estrenó, por fin puede publicar los videos detrás de cámaras.

"Missing Link" New York Premiere
Zoe Saldaña regresó a Estados Unidos a los 17 años para estudiar actuación. Foto Roy Rochlin/Getty Images.

Además, su herencia latina le dejó muy buena dicción en español . Aunque nació en Nueva Jersey, cuando tenía 10 años se mudó con su familia a República Dominicana y se quedaron siete años, hasta que regresó a Estados Unidos para estudiar actuación formalmente.

En cuanto a la carrera de Zoe Saldaña, su siguiente gran paso son las secuelas de Avatar, hasta el momento hay cuatro películas programadas para el proyecto de James Cameron . Así que la intérprete de 'Gamora' forma parte de dos de las películas más taquilleras de la historia.

Publicidad

Publicidad