Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Participa y gana una clase de box con Adriana Lima

IWC Schaffhausen organiza un sorteo de caridad mundial para apoyar a Laureus Sport for Good.
jue 25 abril 2019 03:45 PM
Adriana Lima
Adriana Lima

Si tus tres pasiones son la relojería, el boxeo y la belleza de las modelos, el sorteo organizado por IWC Schaffhausen es lo único que necesitas para ser feliz.

La iniciativa para apoyar a Laureus Sport for Good es digna de aplaudirse, y los fans de Adriana Lima querrán participar de inmediato para poder conocerla en una clase (muy) especial de boxeo.

Si te apasiona este deporte y además eres un fiel seguidor de los modelos de IWC, podrás ser el afortunado ganador de una dinámica en la que podrás ponerte los guantes para compartir ring con una de las diosas más famosas de las pasarelas.
Pero eso no es todo. Si no eres de la Ciudad de México y ganas, el vuelo redondo y una estancia de dos días en alojamiento de lujo están incluidos.

Publicidad

LEE: LEONARDO DICAPRIO SERÁ PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE GUILLERMO DEL TORO.

Para ganar solo debes registrarte en www.charitystars.com/adrianalima , seleccionar una opción, las cuales van desde tener un video de Adriana Lima entrando, una T-shirt o una foto firmada, hasta guantes de box , hoodies o comprar un boleto doble para una cena especial con la modelo de 37 años que se celebrá en una fecha a definir durante el mes de mayo.

Todo lo recaudado se destinará a proyectos de Laureus Sport for Good en México y Latinoamérica. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Publicidad