Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'The Big Bang Theory' se despide de la serie después de 12 años

Kaley Cuoco fue la más emocional al finalizar la lectura del libreto con los escritores.
jue 25 abril 2019 01:26 PM
The Big Bang Theory
El elenco de la serie se reunió para la lectura final de la última temporada.

Después de 12 temporadas y 12 años de historia, se despide The Big Bang Theory (2007). Producción y elenco se reunieron para realizar la última lectura de libreto antes de comenzar a rodar los episodios finales.

Kunal Nayyar, quien da vida a Raj, compartió la primera foto de este momento. Pero Kaley Cuoco fue la más sentimental de los protagonistas.

La actriz de 33 años advirtió a los fans sobre el conmovedor final para la serie. En una de las tres fotos que publicó sobre la lectura del guion, Kaley escribió “Prepárense para un final que verdaderamente me ha dejado sin palabras”. En la imagen aparece el libreto y un montón de pañuelos desechables.

Publicidad

LEE: LA NUEVA APP DE JACK DANIEL'S TRANSFORMA BOTELLAS EN LIBROS INTERACTIVOS.

En otro de los posteos sobre este momento, Cuoco abraza el libreto y llora al despedirse de la serie que la llevó a la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Post table read for @bigbangtheory_cbs finale episode

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Por su parte, John Galecki optó por subir una foto con el elenco y equipo de producción de la serie que comenzó en 2007. A cuadro aparecen Kaley, Jim Parsons , Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik, Melissa Rauch, entre otros.

Además también estuvieron presentes los creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, y los escritores Steve Holland, Tara Hernandez, David Goetsch.

Asimismo, la intérprete de Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik, recordó la tercera temporada donde junto a Melissa Rauch (Bernadette) fue la nueva en un equipo que ya estaba más que integrado.

El último episodio de The Big bang Theory saldrá al aire el 16 de mayo por CBS.

Publicidad

Publicidad