Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de 'Bond 25' y Rami Malek como villano

Desde la Villa de Ian Fleming, donde el autor escribió las novelas de James Bond, se anunció el elenco de la cinta y locaciones.
jue 25 abril 2019 08:24 AM
Daniel Craig
'Bond 25' marcará el adiós de Daniel Craig en la saga del 007

Confirmado: Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody , y uno de nuestros actores favoritos, se ha integrado al elenco de Bond 25 en papel de antagonista.

Este fue uno de los anuncios que se dieron esta mañana sobre el filme dirigida por Cary Joji Fukunaga. La presentación del elenco y los realizadores se llevó a cabo vía streaming desde la residencia GoldenEye , en Jamaica, donde Ian Fleming, creara al espía y escribiera sus novelas.

Ahí se confirmó el regreso de figuras como Daniel Craig en el papel de James Bond, y la integración de nuevos rostros como el del protagonista de la biopic de Freddie Mercury.

Publicidad

LEE: LA REACCIÓN DE MAISIE WILLIAMS AL LEER LA ESCENA ENTRE ARYA Y GENDRY.

Bond25
Rami Malek es el villano de Bond25.

"Hola a todos, soy Rami Malek y no estoy ni un poquito celoso de que estén en el asombroso en la villa GoldenEye de Ian Fleming en Jamaica. Estoy aquí, en Nueva York , como parte de una producción, pero estoy buscando la forma de unirme al elenco muy pronto. Y puedo prometerles que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga nada fácil en esta 25 entrega", dijo Rami a través de un video .

"Yo recuerdo ver las películas de James Bond cuando era un niño, y era emocionante cuando se anunciaba una nueva. Estamos intentando perpetuar esa tradición y colocarnos a parte de las otras películas que se hacen allá afuera", dijo Daniel Craig en la presentación.

Dali Benssalah, Lashana Lych, David Dencik, Ana de Armas y Billy Magnussen también se integraron al elenco, mientras que los que regresan son Jeffrey Wright (Quantum of Solace), Léa Seydoux, como la doctora Madeleine Swann; Naomie Harris, como Moneypenny; Ben Whishaw, como Q; Rory Kinnear como Tanner, y Ralph Fiennes, como M.

La cinta, la última que protagonizará Craig como el agente 007, será un golpe a la nostalgia, pues no sólo cerrará el ciclo que inició con Casino Royale en 2006, sino que es un homenaje director a las novelas que inspiraron estas películas.

También es un guiño al pasado de la misma franquicia fílmica, pues varias de las locaciones han sido usadas por Sean Connery como You Only Live Twice y Dr. NO. Jamaica, Noruega, Italia y por supuesto Londres son algunas de las latitudes que veremos en pantalla.

Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge son los escritores.

Publicidad

Publicidad