Canciones de Alice Cooper que sonarán en México

Domination México será el festival que traerá al vocalista a tierras aztecas, probablemente por última vez.
Alice Cooper

Este año no habrá Hell and Heaven, pero sí

, el nuevo festival de metal impulsado por OCESA para saciar el hambre de metal de miles de fans mexicanos.

El evento contará con la probable última visita a nuestro país de

, una de las leyendas y pilar del género, el cual cerrará el segundo día del recital a celebrarse en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vincent Damon Furnier vio la luz el 4 de febrero de 1948, y desde 1964 fue el pionero del shock rock, un género que mezclaba teatralidad con riffs potentes en los escenarios.

LEE:

El peculiar show con serpientes, maquillaje, sangre, guillotinas e incluso sillas eléctricas es imperdible para cualquier fan del rock y

, especialmente de Rob Zombie o Marilyn Manson, músicos que deben gran parte de su éxito al nacido en Arizona, Estados Unidos.

El éxito de Alice no solo se centró en discos como Billion Dollar Babies (1973), Trash (1989) o Hey Stoopid (1991), también se dio en la pantalla grande de la mano de películas como Prince of Darkness (1987), Wayne’s World (1992) y Dark Shadows (2012).

Además de su carrera como solista, actualmente comparte créditos con

y Joe Perry en Hollywood Vampires, supergrupo fundado en 2015 con la intención de rendir un pequeño homenaje a las leyendas del rock de la década de los setenta.

Aquí una playlist con las canciones que sonarán en Domination México, festival que se celebrará el próximo 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.