Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones de Alice Cooper que sonarán en México

Domination México será el festival que traerá al vocalista a tierras aztecas, probablemente por última vez.
mar 23 abril 2019 12:15 PM
Alice Cooper
Alice Cooper

Este año no habrá Hell and Heaven, pero sí Domination México , el nuevo festival de metal impulsado por OCESA para saciar el hambre de metal de miles de fans mexicanos.

El evento contará con la probable última visita a nuestro país de Alice Cooper , una de las leyendas y pilar del género, el cual cerrará el segundo día del recital a celebrarse en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vincent Damon Furnier vio la luz el 4 de febrero de 1948, y desde 1964 fue el pionero del shock rock, un género que mezclaba teatralidad con riffs potentes en los escenarios.

Publicidad

LEE: TARON EGERTON SERÁ EL NUEVO RAMI MALEK POR 'ROCKETMAN'.

El peculiar show con serpientes, maquillaje, sangre, guillotinas e incluso sillas eléctricas es imperdible para cualquier fan del rock y heavy metal , especialmente de Rob Zombie o Marilyn Manson, músicos que deben gran parte de su éxito al nacido en Arizona, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready... @hollywoodvampires 🤟

Una publicación compartida por Alice Cooper (@alicecooper) el

El éxito de Alice no solo se centró en discos como Billion Dollar Babies (1973), Trash (1989) o Hey Stoopid (1991), también se dio en la pantalla grande de la mano de películas como Prince of Darkness (1987), Wayne’s World (1992) y Dark Shadows (2012).

Además de su carrera como solista, actualmente comparte créditos con Johnny Depp y Joe Perry en Hollywood Vampires, supergrupo fundado en 2015 con la intención de rendir un pequeño homenaje a las leyendas del rock de la década de los setenta.

Aquí una playlist con las canciones que sonarán en Domination México, festival que se celebrará el próximo 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad