Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de John Bonham ofrece disculpa a Jimmy Page

Tras decir que el guitarrista de Led Zeppelin le ofreció cocaína a los 16 años, Jason Bonham se retracta.
lun 22 abril 2019 04:15 PM
Jimmy Page y Jason Bonham
Jimmy Page y Jason Bonham

Disculpe usted, Sir Jimmy Page. Jason Bonham, músico e hijo John Bonham, ex baterista de Led Zeppelin, ofreció una disculpa pública a Page tras acusar hace un par de semanas al guitarrista de haberle ofrecido cocaína cuando aún era menor de edad.

“Incondicionalmente me retracto de todos los comentarios despectivos y difamatorios relacionados al señor Jimmy Page que hice durante esa entrevista”, dijo Bonham, quien participó en el reencuentro de la banda en septiembre de 2007.

Es completamente falso que el señor Jimmy Page me ofreció sustancias ilegales siendo menor de edad o no. Ofrezco, sin reservas, una disculpa al señor Page por hacer estos comentarios falsos y sin fundamentos acerca de él”, expresó el baterista a través de una publicación en su sitio web.

Publicidad

La disculpa pública tuvo lugar a un par de semanas de que dijera que consumió cocaína por primera vez a los 16 años después de que el reconocido músico se la ofreciera durante una gira de la banda.

LEE: LIONEL MESSI TIENE UN IPHONE XS MAX BAÑADO EN ORO.

Durante la entrevista con Howard Stern para su programa de radio por Internet, Jason contó una oscura anécdota sobre el legendario guitarrista: “(Jimmy) Nos llamó a su habitación, yo tenía 16 años, y ahí estaba una mujer con un collar puesto y maullando y tenía esta cosa para triturar. Me la dio y me dijo ‘Aquí tienes’ y le dije ‘Gracias’. ‘Has hecho esto antes, ¿verdad?’ Y le respondí: ‘Claro, por supuesto’".

Este relato no dejó bien parados ni a Jimmy ni al resto de los integrantes sobrevivientes de Led Zeppelin (Robert Plant y John Paul Jones) ni al fallecido John Bonham, fallecido a los 32 años por aspiración de vómito después de consumir más de un litro de alcohol.

“Debido al respeto que por tanto tiempo he tenido hacia el señor Page, no hablaré más sobre la entrevista y estoy de acuerdo en no hacer comentarios que el señor Page pueda interpretar como despectivos ya sea ahora o en el futuro”, detalla en el mensaje.

Sin embargo queda la duda: ¿Quién fue tan convincente como para hacer que el músico se retractara de lo dicho, y por qué?

Publicidad

Publicidad