Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Avengers: Endgame’ tiene dos nuevos videos antes de su estreno

El corazón de los fans palpita con intensidad después de mirar este par de clips.
lun 22 abril 2019 10:30 AM
Avengers: Endgame
Nuevos videos de Avengers: Endgame

La cuenta regresiva está cerca de llegar a su fin. El estreno de Avengers: Endgame será el próximo 26 de abril y los fans ya lloran por la despedida de sus héroes, algo que Marvel no está haciendo en los nuevos videos que ya circulan en redes sociales.

Horas antes del lanzamiento del segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones , los seguidores de la saga de superhéroes se emocionaron gracias a los spots que muestran más escenas de la pelea final contra Thanos.

Anthony y Joe Russo han jugado bien sus cartas, incorporando de gran forma a Captain Marvel y Ant-Man a la lucha, siendo la primera quien tome un papel importante en la derrota del Titán Loco.

Publicidad

LEE: ASÍ ES LA PIZZA CON MÁS TIPOS DE QUESO QUE ROMPIÓ UN RÉCORD GUINNESS.

En el clip de 30 segundos se puede ver a Iron Man y Captain America uniendo fuerzas y confiando, nuevamente, en sus poderes; Black Widow revelando parte de su pasado y dispuesta a todo para recuperar el guante con las gemas del infinito; Rocket Racoon y Nebula preocupados por lo que viene, mientras Ant-Man y War Machine se alistan para desatar el caos.

En el segundo, de tan solo 15 segundos, se ve la primera imagen de Valquiria, personaje que vimos por primera vez en Avengers: Endgame y que es interpretado por Tessa Thompson.

Avengers: Endgame verá la luz durante los primeros minutos del viernes 26 de abril y tendrá una duración de tres horas.

Publicidad

Publicidad