Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill revela primer look del nuevo 'Chucky'

El intérprete de Luke Skywalker será la voz del reboot sobre el muñeco diabólico.
mar 16 abril 2019 03:50 PM
Mark Hamill
En este reboot de Lars Klevberg, Chucky tendrá explicaciones tecnológicas para los siniestros que causa.

Hace dos semanas anunciamos el casting de Mark Hamill para interpretar la voz de Chucky en Child’s Play (2019), noticia que millones de personas en el mundo aplaudieron. Hoy, después de que no se conocieran detalles sobre su participación, el interprete de Luke Skywalker compartió el primer look del nuevo 'muñeco diabólico'.

La red social en la que se dio el anuncio fue Twitter, plataforma en la que Hamill es un fiel usuario con 3.1 millones de seguidores. Aquí, el actor compartió la imagen con la frase:

Él es más que un juguete… Él es tu mejor amigo. El primer look de Chucky está aquí. No te pierdas Child’s Play en cines el 21 de junio
Publicidad

En la fotografía que acompaña el post aparece el muñeco con la etiqueta “Buddi” sobre el overol, mientras sostiene un cuchillo.

Lo que sabemos sobre las grabaciones es que Chucky tendrá un acercamiento más cercano a la realidad por el uso de tecnología; y en cuanto a la trama, el juguete letal surge cuando un trabajador chino de la fábrica remueve las limitaciones de violencia en uno de los muñecos.

LEE: EL RESUMEN DE 16 MINUTOS PARA ENTENDER LA TEMPORADA 8 DE ‘GAME OF THRONES’.

Más allá del arma que sostiene, tendrá las herramientas actuales de inteligencia artificial para escanear los rasgos de quienes lo rodean, pero sobre todo, del niño que lo compró. Esto gracias a la compañía Kaslan Corporation, que se encargará de hacerlo “más que un juguete, tu mejor amigo ”.

Dirigida por el noruego Lars Klevberg, tiene las actuaciones de Aubrey Plaza y Gabriel Bateman para interpretar a Karen y Andy Barclay, madre e hijo, quienes sufrirán los siniestros que causará el juguete. Por su parte, Karen trabaja en una de las tiendas que vende este tipo de muñecos y roba la pieza dañada por el empleado.

WonderCon 2019 - Day 2
Aubrey Plaza y Gabriel Bateman co protagonizan Child's Play (2019): Foto Paul Butterfield/Getty Images

Publicidad

Publicidad