Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Lo que Jaime Lannister pensó cuando vio a Bran Stark vivo

El intérprete del personaje cuenta cómo fue el encuentro entre ambos personajes durante el primer capítulo de la octava temporada.
mar 16 abril 2019 01:46 PM
Jaime Lannister y Bran Stark
Jaime Lannister y Bran Stark en 'Game of Thrones'

Winterfell ”, el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones , se caracterizó por los emotivos encuentros entre familiares y amigos: los Stark sobrevivientes se reunieron finalmente; Arya se encuentra con viejos amigos como Sandor “The Hound” Clegane y Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, encuentro del que salieron chispas y 'sonrisas'.

Sin embargo, el reencuentro que más emocionó a los seguidores de la serie –y generó la mayoría de los memes–, es el de Bran Stark y Jaime. ¿Qué pasó por la mente de Lannister cuando vio de nuevo al joven con el cual tiene historia?

La escena en la que Jaime llega a Winterfell y se encuentra con el joven al que intentó asesinar no fue fácil, explica Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a al Lannister en la serie producida por HBO .

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE PIQUÉ 'TROLLEO' A REAL MADRID Y ESPANYOL.

via GIPHY

“Su misión (en la serie) cambia una vez más. Va de: ‘Sé que mi hermano Tyrion está aquí y voy pelear la gran batalla’ a ‘Estoy en serios problemas ahora mismo’ porque él (Bran) es el Lord de Winterfell al que traté de asesinar y estoy seguro que busca venganza. Eso es lo que Jaime esperaría”, dijo el actor de origen danés en entrevista con Entertainment Weekly .

Por ello, dijo, la grabación requirió una compleja mezcla de emociones que se intercaladas sucesivamente en poco tiempo, durante los casi dos minutos que dura. En ella, tras su silenciosa llegada al norte, la primera persona a la que se encuentra Jaime Lannister es a Bran Stark, quien ya lo esperaba, e intercambian miradas en un momento tenso, y perfecto, para terminar el primer episodio de la última temporada.

¿Qué podemos esperar del segundo capítulo de 'GoT'?

Vale la pena mencionar que este es el primer encuentro entre ambos personajes después del primer capítulo de la serie, "Winter is Coming", en el que Jaime intenta asesinar al pequeño Stark después de que lo viera teniendo relaciones incestuosas con Cersei.

LEE: ASÍ ES EL CAMPEONATO DE BOFETADAS EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

Poco se sabe del tono que tomará el encuentro entre ambos. Por un lado ambos personajes han evolucionado a lo largo de la serie. Jaime dejó de ser el villano odiado de las primeras temporadas para pasar por un proceso de redención, lo cual explica porqué abandonó a la madre de sus hijos, y su hermana.

Por su parte, Bran ha perdido parte de su humanidad tal y como lo ha revelado en varios diálogos desde su regreso a Winterfell , en los que incluso el se refiere a sí mismo como el Cuervo de los Tres Ojos que todo lo ve. ¿Entenderá que los hechos debieron ocurrir así ahora que tiene el poder de ver el pasado, el presente y el futuro?

El encuentro promete sacar chispas, pero quien que podría hacer que rueden cabezas es Daenerys Targaryen , a cuyo padre asesinó ganándose el apodo de “Kingslayer”. ¿Será que Tyrion interviene a su favor? Eso está por verse aún.

Publicidad

Publicidad