Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Jaime Lannister y Bran Stark se reencuentran en Winterfell

Uno de los mejores momentos del capítulo inicial de 'Game of Thrones' fue cuando Jaime y Bran se ven las caras de nuevo en Winterfell.
dom 14 abril 2019 09:36 PM
Game of Thrones
'Game of Thrones' regresó con fuerza a la pantalla de HBO

El capitulo inicial de Game of Thrones dejó a todos con ganas de más. Escenas llenas de intriga, reencuentros y tensión. Así arrancó la temporada final de una de las series más importantes de la historia.

Si no quieres saber lo que pasó en el primer episodio, deja de leer.

Publicidad

Uno de los momentos clave fue el reencuentro (nada amigable), después de siete temporadas, entre Jaime Lannister y Bran Stark en los minutos finales del primer episodio.

Jaime, hermano de Cersei (la verdadera villana de GoT), cumplió su promesa y llegó a las tierras del norte para pelear por los vivos. Lo que no esperaba era que apenas al bajar de su caballo se vería a los ojos con Bran, el pequeño Stark que arrojó por la torre en el capítulo uno de la serie de HBO .

LEE: EL RESUMEN DE 16 MINUTOS PARA ENTENDER LA TEMPORADA 8 DE ‘GAME OF THRONES’.

Como recordarás, la estrepitosa caída del hijo de Eddard Stark, hizo que la tensión entre King’s Landing y Winterfell se saliera de control, incluso dejando a ‘Kingslayer’ sin mano derecha.

Al tratarse de la última escena, todos en redes sociales comenzaron a conversar al respecto, dejando memes para alegrar la primera noche de domingo, después de dos años, con Westeros en nuestras vidas.

Publicidad

Publicidad