Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds comparte audición para ‘Detective Pikachu’

El actor subió un video en su perfil de Instagram en el que se puede ver el casting para la película de Pokémon.
mié 10 abril 2019 11:38 AM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds comparte video de 'Detective Pikachu'

Si creciste con Pokémon estás igual de feliz que nosotros con la llegada de Pokémon: Detective Pikachu a cines. Quien comparte esta emoción es Ryan Reynolds, actor que da voz al protagonista, el legendario personaje amarillo que el mundo ama.

La cinta verá la luz el próximo 10 de mayo, fecha que debes tener marcada en calendario si quieres disfrutar de la picardía de Reynolds, quien desde los primeros minutos te hará recordar a Deadpool y su peculiar sentido del humor negro.

Este 10 de abril, Ryan compartió un divertido video en Instagram en donde se puede ver la audición que hizo para la película dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez y Benji Samit.

Publicidad

LEE: LA ESPECTACULAR DIETA DE ZACHARY LEVI PARA CONVERTIRSE EN '¡SHAZAM!'

En el clip podemos observar a pokémons clásicos como Psyduck, Jigglypuff, Dodrio, Venusaur, Eevee y Charizard, acompañados por dos no tan famosos pero no por eso menos importantes como Panchman y Aipom.

Los momentos divertidos vienen con los diálogos de Reynolds . El primero acompañado de Psyduck y un viaje en auto; y el segundo, en la recta final, con Magikarp, un pokémon de agua (casi inútil) de la primera generación.

Ver esta publicación en Instagram

Footage from my ACTUAL audition for #DetectivePikachu.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El filme contará con la participación de Justice Smith como Tim Goodman, Ken Watanabe como Detective Yoshida, Karan Soni como Jack, Omar Chaparro como Sebastian, entre otros.

Publicidad

Publicidad