Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Lo mejor de la temporada 3 de 'Game of Thrones'

En 10 capítulos pudimos ver lo sangriento que podía llegar a ser el universo imaginado por George R.R. Martin.
mié 10 abril 2019 05:08 PM
Game of Thrones
Temporada 3 de 'Game of Thrones'

Esta temporada contiene, quizás, la escena más sangrienta y sorpresiva de toda la serie: cuando Robb Stark es asesinado brutalmente, en una boda, junto a su esposa embarazada y su madre. También es una de las más violentas y sádicas debido a la tortura y castración de Theon, a manos de Ramsay Bolton.

Sin embargo, entre tanta sangre, también hubo momentos románticos, pues Joffrey comienza una relación con Margaery Tyrell, sin sospechar que ella sólo quiere manipularlo.

Jon Snow vive un dilema emocional del otro lado de la Muralla debido a que se enamora de Ygritte, una Wildling a la que "traiciona" por su lealtad familiar. Mientras tanto, Khaleesi conquista Yunkai y hace crecer su ejército.

Publicidad

via GIPHY

Valar Dohaeris

Jon Snow quiere convencer a los Wildlings que lo acepten como unos más, pero los líderes sospechan que sea un infiltrado. Cersei teme que Tyrion se reúna con su papá, Tywin, y la acuse de cómo intentó matarlo o que comete incesto con su hermano, Jamie.

Sir Davos tiene por objetivo ir hasta Stannis para matar a Melisandre, para que ella deje de controlarlo. Cuando Tiryon por fin se reúne con su padre, espera que éste por fin lo quiera después de haber salvado King’s Landing, pero él sólo le recrimina que su esposa murió en la labores de parto cuando él nació.

Lord Baelish le promete a Sansa sacarla de King’s Landing. Los dragones de Khaleesi han crecido y son capaces de comer cabras; le empieza a costar trabajo controlarlos. Sir Davos intenta fallidamente asesinar a Melisandre, y es arrestado. Khaleesi se presenta frente a Los Inmaculados, un ejército legendario por su efectividad en la guerra, y les propone unirse a ella para conquistar Westeros.

cq5dam.web.1200.675.jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Dark Wings, Dark Words

En una visión, un niño le dice a Bran que ese cuervo con tres ojos que tanto ve es él mismo. Theon es torturado por unos hombres misteriosos en Winterfell.

Brianne, cumpliendo la promesa a Catelyn Stark, escolta a Jamie Lanister rumbo a King’s Landing para intercambiarlo por Sansa y Arya. Cersei, preocupada por la influencia de Margaery Tyrell sobre Joffrey , intenta separarlos, pero él se enfada con su madre y defiende a su novia, quien lo está manipulando a su conveniencia.

Jon Snow, del otro lado de la Muralla con los Wildlings, descubre que algunos de ellos son capaces de dejar su cuerpo humano para poseer y controlar animales. Los hermanos Meera y Jojen Reed aparecen por primera vez en la historia y se encuentran con Bran, a quien han estado buscando desde hace mucho tiempo. Arya es obligada a unirse a unos forasteros y al llegar a una aldea, The Hound la reconoce. Jaime Lanister y Brianne, tras una batalla épica entre ambos, son capturados por hombres de la Casa Bolton.

LEE: SE CUMPLE UN AÑO DE LA CHILENA DE CRISTIANO RONALDO CONTRA JUVENTUS.

cq5dam.web.1200.675 (1).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Walk of Punishment

Tiwyn Lanister, el padre de Cersei y abuelo de Joffrey, es la nueva Mano del Rey. A Tyrion le dan un puesto administrativo. Theon es liberado por el bastardo Ramsay Bolton, pero éste no revela su identidad. Los Wildlings planean un ataque a la Muralla, lo que pondrá a prueba la lealtad de Jon Snow.

Gilly, una joven campesina, da a luz en una aldea en la que el líder ofrece a los recién nacidos como ofrendas a los White Walkers; Sam, el mejor amigo de Jon Snow, la ayuda a esconderse. Khaleesi descubre que el precio de comprar el ejército de Los Inmaculados es muy alto, pues le exigen uno de sus dragones a cambio. Los hombres de la casa Bolton que capturaron a Jamie Lanister, deciden cortarle la mano.

cq5dam.web.1200.675 (2).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

And Now His Watch Is Ended

La relación entre Joffrey y Margaery Tyrell se vuelve cada vez más intensa y Cersei pierde poder frente a su hijo. Theon, quien pensaba había sido liberado, descubre que fue ese misterioso hombre —Ramsay— quien mandó a torturarlo.

Cersei presiona a su padre para que encuentre a Jamie y le dice cómo la familia Tyrell, a través de Margaery, está manipulando a Joffrey. Margaery influye en Sansa para que se case con su hermano Loras, quien esconde su homosexualidad. Los integrantes de The Night's Watch tienen una lucha de poder y asesinan a su líder.

Sam huye en compañía de Gilly, la mujer que dio a luz y que salvó. Khaleesi simula entregar el dragón, pero una vez que tiene al ejército de su lado, le ordena a Drago que mate a su “nuevo dueño” y los integrantes de su nuevo ejército, que solían ser esclavos, asesinan a sus antiguos dueños. Los Inmaculados deciden seguirla porque ella promete abolir la esclavitud.

LEE: EL DÍA QUE PIQUÉ 'TROLLEO' A REAL MADRID Y ESPANYOL.

cq5dam.web.1200.675 (3).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Kissed by Fire

Jon Snow pierde la virginidad con Ygritte. Cersei le pide a Lord Baelish que descubra cuáles son las intenciones de los Tyrell. La relación de odio entre los Lanister y los Stark se complica aún más cuando hombres del ejército de Robb Stark hacen justicia por propia mano y asesinan a los hijos más pequeños de Cersei Lannister .

Se descubre que Stannis tiene una hija en una celda porque sufre de una rara enfermedad de la piel. Un soldado llamado Grey Worm es elegido como el líder de Los Inmaculados. Tywin ordena que Cersei que se case con Loras y Tyrion con Sansa , para que la familia Lanister no pierda poder. Ambos detestan la idea.

cq5dam.web.1200.675 (4).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

The Climb

John Snow y los Wildlings se preparan para escalar la Muralla. Theon sigue siendo torturado por Ramsay. Ygritte le advierte a Jon que si traiciona a su tribu, los Windlings, ella misma lo matará.

Robb Stark planea una estrategia para conquistar Casterly Rock, la ciudad natal de la familia Lannister. Lord Baelish descubre que Loras es gay y convence a Sansa de que la puede sacar de King’s Landing.

LEE: MICROSOFT PERMITIRÁ EXTRAER TU USB SIN PELIGRO.

GAME OF THRONES S2 EP 10.jpg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

The Bear and the Maiden Fair

Talisa le avisa a Rob Stark que está embarazada. Sansa está triste por no poderse casar con Loras, pero Margaery le explica las ventajas de estar casada con un Lannister.

Tyrion, también deprimido por ser obligado a casarse, tiene que enfrentar la molestia que esto le genera a Shae, su pareja. Melisandre le hace ver a Gendry que es el hijo de Robert Baratheon y heredero al trono.

Theon es castrado. Jaime y Brianne se van por caminos separados y él le promete que una vez regrese a King’s Landing liberará a Sansa y Arya Stark (pese a que en este punto de la historia nadie sabe donde está Arya). Sin embargo, Jaime decide regresar por Brianne, quien es obligada a enfrentar a un oso en una especie de coliseo, y la salva.

cq5dam.web.1200.675 (6).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Second Sons

Kalheesi está obsesionada por conquistar Yunkai, pero para lograr esto se debe aliar con un grupo de guerreros llamados Second Sons. Daario Naharis es uno de los líderes y Daenerys siente atracción por él.

Stannis conoce a Gendry y acepta que se parece bastante a su hermano, Robert. Dos líderes de Seconds Sons deciden traicionar a Khaleesi y envían a Daario como sicario. Melisandre se acuesta con Gendry y luego le pone sanguijuelas encima para obtener un poco de su sangre real. Después las arroja a una hoguera y pronuncia los nombres de Robb Stark, Balon Greyjoy (quien tiene una poderosa flota y es padre de Theon) y Joffrey.

Daario mata a los líderes de su grupo y le ofrece lealtad a Daenerys. Sam, del otro lado de la Muralla, es atacado por un White Walker, pero lo vence al clavarle su daga hecha de cristal de dragón.

LEE: FITNESS BOXING, EL JUEGO DE NINTENDO SWITCH PARA EJERCITARTE.

cq5dam.web.1200.675 (7).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

The Rains of Castamere

Khaleesi se prepara para tomar una de vez por todas Yunkai. Daario y Jorah, quien vive secretamente enamorado de Daenerys, planean y liderarán el ataque. Sam y Gilly por fin llegan hasta la Muralla. Bran descubre que puede entrar en trance y se apodera del cuerpo de Hodor, el hombre que sólo puede decir su nombre y que lo carga a todos lados.

A Jon Snow lo obligan a matar a un granjero para probar que es parte de los Wildlings, pero huye en un caballo; Ygritte se queda con el corazón roto. Talisa es apuñalada en el estómago, estando embarazada, y muere. Segundo después también Rob es asesinado en plena boda, que no fue más que una emboscada y una venganza de Walder Frey porque Robb no cumplió con la promesa se casarse con su hija y ser aliados.

Arya está a las afueras de la ceremonia y se debe esconder mientras ve cómo su madre y hermano son asesinados. The Hound se la lleva para que esté a salvo y ella jura venganza contra Walder Frey, quien sonreía y bebía vino mientras miraba la masacre.

cq5dam.web.1200.675 (8).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Mhysa

Ramsay tortura a tal grado a Theon hasta que éste acepta que él le dé un nuevo nombre, Reek, y sea su sirviente. Después envía a su familia su pene en una caja de madera. Yara, la hermana de Theon, se embarca en una misión para rescatarlo.

Los caminos de Sam y Bran se cruzan. Él le dice que conoce a su hermano, Jon Snow , y antes de seguir adelante, le da la daga de cristal de dragón y le dice que la use en caso de enfrentar un White Walker. Varys, uno de los hombres más políticamente astutos de King’s Landing, le da diamantes a Shae para que se aleje de Tiryon, pero ella no los acepta.

Ygritte encuentra a Jon Snow e intenta asesinarlo: le clava tres flechas, pero Jon huye, malherido, montado en un caballo. Sam envía un mensaje a través de un cuervo: Sir Davos lo recibe y entiende cuan importante es fortalecer la vigilancia en la Muralla; también decide liberar a Gendry a espaldas de Stannis, quien teme que su sobrino, bastardo de Robert, pueda quitarle su derecho al trono.

Jaime por fin se reencuentra con Cersei. Khaleesi por fin conquista Yunkai y forma uno de los ejércitos más poderosos de Westeros.

cq5dam.web.1200.675 (9).jpeg
Aspectos de la temporada 3 de Game of Thrones.

Publicidad