Rumbo al final de 'Game of Thrones': Tyrion Lannister
“Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo nunca lo hará. Úsalo como armadura y nadie podrá usarlo para hacerte daño”. Al conducirse por este poderoso lema, Tyrion ha sobrevivido en el seno de una de las casas más importantes que, es también, su propia familia: los temidos y odiados Lannister.
Si bien el “enano”, como se le conoce también por su deformado cuerpo, ha salido adelante gracias a su aguda mente, que le permite adelantarse a las acciones de quienes le rodean, su corazón lo ha cegado en más de una ocasión, como cuando asesinó a Shea, su interés romántico y a su padre, Tywin Lannister tras lo cual huyó para unirse a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen .
LEE: CONOCE LAS LUJOSAS CASAS DE GREG NORMAN EN LOS CABOS.
Ahora, como fiel consejero, Tyrion comprendió que los caminantes blancos no distinguen razas ni casas y que el peligro que representan no debe ser subestimado. A final de cuentas, y cómo él mismo dice, sólo tiene dos cualidades: beber y saber cosas. Y nadie en Westeros es capaz de superarlo en ellas.
¿Serán estas virtudes sus mejores armas para llevar al trono de hierro a Daenerys? Lo sabremos en el desenlace de una de las mejores series de la historia a partir de este 14 de abril.