Revelan nueva arma de Thanos para 'Avengers: Endgame'

Además del guante con las 'Infinity Stones', Thanos regresa a la pantalla grande con una nueva y enorme arma.
Thanos

¿Thanos cree que las ' Infinty Stones ' y su increíble fuerza no le son suficientes? Tal parece que sí. El titán, encarnado por Josh Brolin, volverá próximamente a la pantalla grande con Avengers: Endgame, para dar final a la batalla que inició en Infinity War.

Y lo hará con una nueva arma, según dejó ver una publicidad de la fábrica Hot Toys , desarrolladores de figuras de acción del personaje.

Se trata de una enorme espada doble con empuñadura a la mitad de esta, misma con la que podría acabar a más de uno de nuestros héroes favoritos del MCU.

VIDEO: LO QUE NO SABÍAS DE THANOS Y CABLE

Por si fuera poco, se ven los cambios de su armadura, además de que incluye, por supuesto, el guante que carga las Gemas del Infinito y su casco.

En la cuenta oficial de la fábrica también encontramos un Spider-Man con patas que salen de su espalda y a Groot sosteniendo un arma larga, personajes que podrían tener un nuevo rol en la historia que se estrenará el próximo 26 de abril.

Iron Man, por su parte, tiene nuevos artefactos que también salen de su espalda y, por lo que se alcanza a ver, servirá como una especie de radiador de energía.

Avengers: Endgame , cinta que tiene lugar después de la aniquilación de medio universo por parte de Thanos –a través de las Infinity Stones-, se estrenará en México el próximo 26 de abril.