Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’ insinúa muchas muertes

La octava temporada llegará a HBO y HBO Go el 14 de abril.
mar 02 abril 2019 09:34 AM
Game of Thrones
Nuevo tráiler de 'Game of Thrones'

Si te sorprendiste con el adelanto de Avengers: Endgame , lo nuevo de Game of Thrones , te hará tener un martes completo. Sí, el tráiler de la serie será lo mejor que verás hoy.

La octava y última temporada verá la luz el próximo 14 de abril, fecha en la que millones en el mundo estarán pegados a HBO y HBO Go para conocer el desenlace de la historia que salió a la luz el 17 de abril de 2011.

El nuevo adelanto, titulado ‘Aftermath’, muestra diversos objetos de los personajes fundamentales de la trama, dando a entender que podrían remover algunas membranas durante los seis episodios restantes.

Publicidad

LEE: MARVEL SORPRENDE CON NUEVO TRÁILER DE 'AVENGERS: ENDGAME'.

Desde la mano de oro de Jaime Lannister y la pluma que Robert Baratheon puso en la tumba de Lyanna Stark, hasta la cadena de Daenerys Targaryen y la espada de Jon Snow. Todo esto se puede ver entre una intensa nevada que indica ser consecuencia del paso de Night King por el norte de Westeros.

¿Todos murieron en batalla? La respuesta la podremos conocer en 12 días. Pero mientras llega la fecha, disfruta del nuevo video:

Publicidad

Publicidad