Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

La filtración de ‘Game of Thrones’ que nadie pidió

Un usuario del portal Reddit filtró el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie.
mar 26 marzo 2019 04:35 PM
Game of Thrones
Tráiler oficial última temporada 'Game of Thrones'

Los fans de Game of Thrones llevan más de un año esperando que la octava y última temporada del serial se estrene, como sucederá el próximo 14 de abril, por HBO.

Durante todo este tiempo Reddit ha sido una gran plataforma para discutir y prever lo que podría avecinarse.

Cientos de teorías han surgido en este foro. Pero de ahí a que alguien comparta spoilers específicos hay una gran diferencia y podría ser causa de problemas mentales para muchos.

Publicidad

Esto no lo entendió el usuario Hang_The_DJ2 , quien recientemente vio un video en Youtube, publicado por TherealFrikiDoctor, con las imágenes del primer episodio de la más reciente temporada.

Dicho usuario decidió entonces explicar lo que había visto en el video que obviamente fue bajado por la plataforma, de acuerdo a información del portal FayerWayer .

Por obvias, razones, en Life and Style no compartiremos lo que aparece en dicho portal, pero sí la reacción de Nathalie Emmanuel , intérprete de Missandei, que claro que nos identifica.

Es realmente decepcionante que haya personas determinadas a arruinar la temporada 8 para todos”, escribió.

LEE: LOS NUEVOS RELOJES TAG HEUER ESTÁN HECHOS SOLO PARA AVENTUREROS.

TherealFrikiDoctor, por su parte, se quejó de que HBO le bajara su contenido. “Esta es la segunda vez que me enfrento a una reclamación por infracción de derechos de autor de HBO en un video que no tiene un solo cuadro o sonido que les pertenezca. Soy yo, hablando con la cámara sobre lo que creo que sucederá en el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones”.

También agregó: “Como dije antes, hay un precedente. HBO eliminó dos de mis videos que reclamaban derechos de autor, incluso si no había un solo cuadro de su propiedad. Puedo entender que están enojados, pero no tengo ningún tipo de acuerdo de confidencialidad con ellos. Puedo decir lo que creo que sucederá en cada episodio, y tener razón al respecto, no es una razón para eliminarlo”.

Pero eso no fue todo. El reclamo fue más allá y subió de tono. “Hay innumerables videos que supuestamente arruinan completamente la temporada 8 y no han sido eliminados, básicamente porque están utilizando teorías absurdas la mayor parte del tiempo, pero eso significaría que solo puedes hablar sobre los spoilers cuando te equivocas”, dijo.

Publicidad