Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danny Boyle revela por que dejó la nueva cinta del 007

La próxima película de James Bond, con el nombre clave Bond 25, se estrenará en febrero de 2020
lun 25 marzo 2019 04:14 PM
Danny Boyle
Danny Boyle se arrepiente de dejar a James Bond

El director Danny Boyle dijo que está arrepentido de haber abandonado la dirección de la próxima cinta de James Bond, en cuya preproducción participó hasta el verano de 2018, cuando anunció su salida del proyecto.

Sin embargo, reveló que su renuncia a dirigir la cinta 25 del agente secreto inglés fue debido a que el rumbo del guion no era del agrado de los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

"Trabajo codo con codo con escritores y nunca estoy preparado para romper esa alianza. Estábamos trabajando muy bien, pero el estudio no quería seguir con nuestra hoja de ruta, así que decidimos tomar caminos separados”, señaló Boyle en entrevista con el sitio web Empire .

Publicidad

En este proyecto, Boyle trabajaba con el guionista John Hodge, con quien ya había compartido créditos en Trainspotting , A Life Less Ordinary, The Beach y T2 Trainspotting.

LEE: LECCIONES DE COCINA QUE NOS HA REGALADO MARTIN SCORSESE.

"Tienes que creer en tu proceso, y parte de él es la relación que tengo con mi guionista (Hodge). Es como si de repente me vinieran y me dijeran: 'Oye, aquí tienes un nuevo montador'. Estas alianzas son vitales para mí.”

Tras la salida del director de Slumdog Millionaire, los rumores comenzaron a circular. Personas cercanas a la producción señalaron que entre los motivos de la salida del proyecto estaba que quería conformar el reparto de la cinta con actores poco conocidos –como hizo en otras películas – y que incluso proponía matar a James Bond al final de la cinta.

LEE: MOMENTOS QUE HICIERON INOLVIDABLE A UNDERTAKER.

Se espera que la próxima cinta del agente se estrene en febrero de 2020 y el nombre, aún provisional, es James Bond Eclipse. En el papel de Bond regresa Daniel Craig y Ralph Fiennes, como M; además se integra Rami Malek –quien diera vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody–, quien interpretará al villano bajo la dirección de Cary Fukunaga.

Publicidad

Publicidad