Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

La teoría sobre 'Game of Thrones' que más disfrutó Maisie Williams

En entrevista desde Londres, la actriz nos contó cuál fue la fan theory que más le divirtió sobre el desenlace de la serie.
vie 22 marzo 2019 11:08 AM
Maisie Williams
La octava temporada de Game of Thrones estrena el 14 de abril.

Los fans de Game of Thrones han mostrado una dedicación como pocos. Revisan episodio por episodio, detalle por detalle, para tratar de adivinar lo que viene.

Más aún ahora, que estamos cerca del estreno de la octava y última temporada del serial, programado para el 14 de abril por HBO y HBO Go. Así, muchos creen que será Jon Snow quien se quede con el Trono de Hierro que rige a los siete reinos de Westeros. Otros, aseguran que será Daenerys Targaryen quien gobierne el continente, y unos más, que el poder caerá en otra persona.

Estas predicciones no son leídas únicamente por los fanáticos del serial que se inspiró en las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin.

Publicidad

Son los mismos protagonistas de la serie quienes se clavan en los textos publicados en Internet, como es el caso de Maisie Williams , quien en el show da vida a Arya Stark.

via GIPHY

LEE: EMILIA CLARKE REVELA QUE CASI MUERE DESPUÉS DE INTERPRETAR A DAENERYS.

Y en entrevista en Londres , como parte de la promoción del final de esta historia, la británica reveló cuál de estas fue una de las que consideró más disparatadas.

Leí una predicción de un fan que aseguraba que Cersei se convierte en una White Walker para luego casarse con The Night King. Así, juntos gobernarían Westeros como personas muertas”.

via GIPHY

Por obvias razones, Maisie no reveló ningún spoiler ni si quiera un guiño de lo que vendrá el próximo mes. Sin embargo, compartió que la relación de su personaje con el de su hermana, Sansa, seguirá siendo explorada como se ha venido haciendo desde la última temporada, cuando se reencontraron.

Traté de entender a cada una y cómo fue que sobrevivieron todo lo que han pasado. Y cómo, al poner a una en los zapatos de la otra, no habrían sobrevivido de la misma forma”, compartió.

Publicidad

Publicidad