Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Spider-Man tendrá nueva atracción en Disney

Para integrar los superhéroes del MCU a los parques, la compañía presenta un nuevo traje para Spider-Man.
vie 22 marzo 2019 03:42 PM
Spider-Man
Spider-Man / Peter Parker (Tom Holland).

Spider-Man llegará personalmente a California y París. Los parques Disney están por estrenar una atracción completamente dedicada al universo Marvel donde el alter ego de Peter Parker formará parte de los superhéroes con quienes el público podrá interactuar. Para hacer a este personaje lo más real posible, crearon un nuevo traje totalmente nuevo.

En el comunicado oficial se puede leer la llegada de una interfaz que los fans del héroe amarán. "Debutará una nueva y vanguardista interfaz como parte de esta atracción interactiva. Esto a través de tecnología nunca antes vista y efectos con la cual los asistentes podrán experimentar las habilidades que tiene un superhéroe".

El nuevo diseño fue realizado entre el equipo Marvel Studios y del parque temático. Ryan Meinerding, director de diseño visual para Marvel, fue el encargado del nuevo look para Spider-Man que estará en Disney California Adventure y Disneyland París.

Publicidad

LEE: 'BAO', LA HISTORIA DEL DUMPLING QUE GANÓ UN OSCAR.

Sabiendo que los asistentes del parque pueden acercarse al traje y ver el detalle asombroso que los Imagineers pusieron en él, significa que realmente dimos vida al personaje”, explicó Meinerding.

Spider-Man

Aunque la información oficial es muy vaga sobre lo que realmente en esta atracción, de esta declaración pueden interpretarse dos escenarios: habrá una exposición con el traje como la que tuvo Iron Man en “Innoventions” del parque Epcot en Orlando, o alguien usará el traje para convertirse en Spider-Man en una especie de meet and greet.

Esto forma parte de las actividades de la compañía de Mickey para integrar todos los superhéroes de Marvel a sus parques. Asimismo, aunque este nuevo traje estará solo en California y París, aparentemente Spider-Man tendrá más ubicaciones, de acuerdo con Disney Park Blogs .

Aún no hay fecha para la apertura de la nueva atracción en los parques anunciados. Aquí más detalles de esta nueva atracción.

Publicidad