Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix revela nuevo tráiler de 'Stranger Things 3'

La pandilla regresará en el verano con su tercera temporada.
mié 20 marzo 2019 10:36 AM
Stranger Things
'Stranger Things' regresa con nuevas aventuras

Desde el estreno de su primera temporada, Stranger Things cautivó al público no sólo por su historia, sino por la música , el vestuario y la escenografía con los que lograron recrear el estilo de vida de los nostálgicos años 80.

Después de dos años, estamos a pocos meses de que el grupo de amigos, liderado por Eleven, regrese con nuevas aventuras. Recordemos que en el último capitulo de la temporada pasada todo parece ser felicidad después de que, en una difícil y sangrienta batalla, la pandilla cree que por fin derrotaron al Demogorgon , pero la escena final deja claro que el peligro sigue presente.

Y por si alguien tenía alguna duda, con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada, Netflix confirma que la criatura del Upside Down que se apoderó de Will, podría regresar muy pronto, más fuerte que nunca.

Publicidad

LEE: 'THE ROCK' ELIGE AL MEJOR LUCHADOR DE WWE DE LA HISTORIA.

El video que dura cerca de tres minutos, arranca justo así, Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will disfrutan del verano como cualquier adolescente, mientras suena 'Home Sweet Home' de Mötley Crüe, pero pronto se darán cuenta que así como ellos crecieron, el peligro ahora es mayor.

Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 4 de julio para descubrir qué sucederá en Hawkins. Pero no hace falta más que ver la nueva amistad entre Elven y Max para darnos cuenta que en esta nueva temporada cualquier cosa puede suceder.

Publicidad

Publicidad