Ya podrás tomar leche azul y verde al estilo de 'Star Wars'
Si Star Wars ha llamado la atención por alguna bebida, ésta tiene que ser la leche azul. Aunque su primera aparición debió haber sido en A New Hope (pero no logró sobrevivir al corte final), la vimos una y otra vez en las distintas secuelas.
En el Episodio VIII, en cambio, vimos a Luke tomar leche verde de una sirena thala, en un momento que muchos describirían como asqueroso. Sin embargo, eso no impidió a los creativos de los parques de Disney darle nueva vida a ambas bebidas.
Con la llegada del nuevo parque temático a California, llamado Galaxy's Edge, las mentes detrás de este paraíso harán realidad el sueño de miles de fans, sirviendo bebidas de origen vegetal que simularán ser los lácteos que se ven en la saga.
La leche en color azul será de melón y moras, la verde tendrá sabores tropicales y podrás acompañarlas con carnes 'exóticas', palomitas y un postre verde solo para valientes.
LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER.
Además de esta experiencia, los visitantes podrán disfrutar del Millennium Falcon: Smugglers Run, una simulación en la que podrán tener el control de la nave desde el rol de piloto, ingeniero o artillero. También contará con Star Wars: Rise of the Resistance, una aventura en la que serás un recluta listo para enfrentar a la Primera Orden.