Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El secreto que Ned Stark se llevó a la tumba en 'Game of Thrones'

Sean Bean, quien dio vida a este personaje en la primera temporada, reveló que ni siquiera él mismo sabía este secreto sobre Jon Snow.
vie 15 marzo 2019 12:51 PM
Ned Stark
Ned Stark en la primera temporada de 'Game of Thrones'

Tuvieron que pasar años y siete temporadas para que una de las teorías de fans más fuertes se confirmara por fin en Game of Thrones.

Nos referimos a esa en la que se decía que Jon Snow era el verdadero heredero al Trono de Hierro, al ser hijo biológico de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Fue hasta la pasada temporada cuando descubrimos esto, que ni siquiera el mismo Snow (Kit Harington) ni Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ) conocen. Y, curiosamente, ahora se ha revelado que muchos de los actores involucrados en este episodio tampoco estaban enterados.

Publicidad

Tal es el caso de Sean Bean, quien en la ficción de HBO da vida a Ned Stark, quien de acuerdo con esta teoría, termina siendo un padre adoptivo de Jon.

En una entrevista con Entertainment Weekly , el actor reveló que supo del desenlace al mismo tiempo que miles de fans lo veían en pantalla.

LEE: E-TRON GT, EL AUDI DE TONY STARK QUE DEBES TENER.

“Como en todo en Game of Thrones, se guardó el oscuro secreto. Creo que ese es el tipo de magia y gloria de la serie. Por eso es tan sorprendente y quia el aliento cuando este tipo de secretos son revelados”, explicó el histrión.

El también intérprete de Boromir en The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring aseguró que los creadores de GoT, David Benioff y D.B. Weiss son unos genios a la hora de mantener enganchados a los fans.

Ellos sólo revelan lo que ellos quieren que sepas, lo cual, pienso, es bueno. Eso es lo que hace tan emocionante ir descubriendo cosas”.

La octava y última temporada se estrena el próximo 14 de abril en HBO y la plataforma de streaming HBO GO.

Publicidad

Publicidad