Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Armando Maradona pone a prueba su acento en divertido video

El técnico de Dorados de Culiacán se grabó luego de la victoria de 2-1 sobre Atlético Zacatepec.
lun 11 marzo 2019 03:45 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona ha convertido a Dorados de Sinaloa en un equipo ganador. El torneo pasado los salvó del descenso y los puso a competir por el título de la Liga de Ascenso MX, mientras que en la actual competencia se enfila a repetir la liguilla.

El argentino no sólo ha impuesto un sistema que deja tres puntos, sino que la unión en el vestidor se nota en cada uno de los encuentros y prueba de ello es un divertido video en el cual se ve al “10” imitar el acento de la región.

El equipo hizo público el video en sus redes sociales, y desde entonces ha tenido más de 130 mil reproducciones, un número que demuestra la comunión que se ha extendido a los aficionados.

Publicidad

“Estuvo chido, ¡bien chido!”, dice el Diego al referirse al encuentro que su equipo ganó 2-1 sobre Atlético Zacatepec y que los acerca a su meta de repetir la liguilla y buscar el ascenso a Liga MX.

Pero el buen paso del equipo de Culiacán no es exclusivo del Ascenso MX, donde suma cuatro partidos al hilo sin perder, pues en la Copa MX se encuentra en cuartos de final, y enfrentará a Pumas de la UNAM, este martes 12 de marzo, en Ciudad Universitaria.

Maradona regresa como parte de un equipo a Ciudad de México, por vez primera en 33 años. La última vez que estuvo en la capital fue cuando disputó, como jugador, el Mundial México 86 , que a la postre ganaría.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad