Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neverland, el rancho de Michael Jackson, otra vez a la venta

Con un nuevo nombre, y un descuento de 70 millones de dólares, la propiedad que perteneciera al 'Rey del Pop' está a la venta.
mar 05 marzo 2019 12:19 PM
Rancho Neverland
Rancho Neverland

El Neverland Ranch es una de las propiedades más famosas en cuanto a figuras del mundo de la música. Michael Jackson convirtió su sueño realidad y para miles de sus seguidores en todo el mundo, esa construcción con parque de diversiones incluido, era el símbolo de éxito de su ídolo.

Hoy, la propiedad está lista para un nuevo dueño y regresó al mercado con un nuevo precio y renombrada. Luego de que no hubo éxito al intentar venderla a un precio de 100 millones de dólares en 2015, y una recotización a 67 millones de dólares, ahora el precio luce más atractivo, “sólo” 31 millones de dólares.

Rebautizada como “Sycamore Valley Ranch”, Neverland regresará al colectivo gracias a un documental de dos partes filmado por HBO , y la agencia de ventas ha lanzado la oferta, aparentemente, en el momento justo.

Publicidad
Rancho Neverland
Rancho Neverland

La casa se encuentra en Santa Barbara, California , y desde la muerte del ' Rey del Pop ', ha sufrido muchos cambios y mejoras en cuanto a infraestructura en sus 2,700 acres, como un tren, un edificio de bomberos y un espléndido jardín.

LEE: LOS MEJORES MOMENTOS DE RAFAEL MÁRQUEZ.

No existen fotos del interior de la casa, pero sí un video que muestra algunas de las construcciones y exteriores. Construida en 1982 por el arquitecto Robert Altevers, Michael adquirió la casa en 1989 por 19.5 millones de dólares.

La casa principal tiene seis dormitorios y nueve baños, con una suite principal en el primer piso y un loft privado con dos baños. Existen tres casas separadas, un cine , instalaciones para animales, corrales y bodega.

Publicidad

Publicidad