Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loki estrenará serie después de 'Avengers: Endgame'

La plataforma de streaming, Disney +, tendrá más del universo Marvel después de la cinta más esperada del año.
lun 04 marzo 2019 10:16 AM
Loki
Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok (2017)

Netflix canceló todos los programas de Marvel, pero la compañía de cómics prepara un regreso aún más fuerte a la pantalla chica de la mano de la plataforma de streaming de Disney, la cual está cada vez más cerca.

Disney + verá la luz en la segunda mitad del 2019, teniendo entre sus apuestas a Loki , uno de los villanos más queridos por los fanáticos de los cómics.

Luego del estreno de Avengers: Endgame a finales de abril, este contenido será la continuidad al universo Marvel. “Ha sido extremadamente aditivo para todo el arco creativo, no solo de los programas de Disney + sino en todo el universo cinematográfico Marvel posterior a Endgame”, declaró Kevin Faige, director de Marvel Studios, a Collider .

Publicidad

LEE: MANSIÓN INSPIRADA EN EL PALACIO DE VERSALLES ES VENDIDA EN PRECIO RÉCORD.

Esta unión que Faige menciona se debe a que para realizar dichas producciones el estudio de Marvel no trabajó en solitario, sino en conjunto con Disney. Asimismo, entre la programación de contenidos para Disney + también están Agents of SHIELD y los shows recientemente cancelados por Netflix como The Punisher y Jessica Jones.

Sin embargo, aún no revelan cuántos episodios tendrán los shows, por ejemplo, la serie de Loki con Tom Hiddleston. Lo que es un hecho es que serán muy fieles al universo Marvel.

Publicidad

Publicidad