Extraño olor en avión provoca aterrizaje de emergencia
Un avión de Alaska Airlines , dirección Chicago - Seattle, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque había un olor tan fuerte en la cabina, que los pasajeros estaban teniendo problemas para respirar.
Todavía no se descubre la fuente del olor, que los pasajeros y miembros de la tripulación describieron como de plástico quemado. Este llegó a ser tan intenso, que todas las personas que iban en el avión experimentaron mareos, nauseas e intensos dolores de cabeza. Y cómo era de esperarse, el caos no tardó en aparecer en las alturas.
Al aterrizar en Minneapolis, cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el hospital y seis más fueron examinados por paramédicos del mismo aeropuerto.
LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER
En el comunicado oficial, la aerolínea dijo que el avión dejará de funcionar hasta que sea inspeccionado a profundidad para encontrar la fuente del olor. Después del aterrizaje, los pasajeros que no recibieron atención médica fueron colocados en otros vuelos hacia Seattle, aseguró.
Alaska Airlines fue fundada bajo el nombre de McGee Airways en 1932. Vuela, actualmente, a 118 destinos y cuenta con una flota de 317 aeronaves.