Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Irishman', la nueva apuesta de Netflix y Martin Scorsese

El director regresa con el elenco de 'Goodfellas' y una historia gángster para la plataforma de streaming.
lun 25 febrero 2019 04:51 PM
Screen Shot 2019-02-25 at 11.25.28 AM.png
The Irishman (2019)

La Academia no validó a Netflix otorgándole a una de sus películas, Roma, el Oscar a Mejor Película. Pero la plataforma aprovechó el hype de la ceremonia y los millones de espectadores viéndola para lanzar el tráiler de su nueva producción, The Irishman , dirigida por el gran Martin Scorsese y protagonizada por sus leales amigos, Robert de Niro y Al Pacino.

Después del éxito de Roma, se espera que The Irishman sea el gran evento de Netflix para las premiaciones de 2020. Así que la cadena de contenidos liberó el misterioso teaser.

Una bala está en el aire, mientras se escucha un diálogo al fondo de los créditos de Scorsese y los actores que participan en el filme, dejando a los cinéfilos casi en blanco con la trama del filme. ¿De qué va? Hasta el momento sabemos que The Irishman es una historia de gángsters. Así que no hay nadie mejor que el director de Goodfellas para realizarla.

Publicidad
Screen Shot 2019-02-25 at 12.01.29 PM.png
Robert de Niro, Martin Scorsese, Jose Pesci, Ray Liotta y Paul Sorvino en Goodfellas (1990).

Está basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, que recuenta los días Frank “The Irishman” Sheeran, personaje ligado a la mafia de los capos, la familia Bufalino en Pensilvania.

Sheeran estuvo involucrado en la muerte del jefe de esta mafia, Jimmy Hoffa, quien desapareció en 1975 y jamás lo encontraron. Este papel será interpretado por Robert De Niro , mientras Al Pacino dará vida a Hoffa.

En el elenco hay otro integrante de Goodfellas: Joe Pesci, quien salió de su retiro para trabajar con Scorsese. Todos los actores interpretarán a sus personajes a través de todas sus épocas, así que para envejecerlos, Martin utilizará la tecnología de efectos visuales que tiene The Curious Case of Benjamin Button.

Esta película marca el regreso de Martin Scorsese, quien no dirigía desde Silencio en 2016. Aún no hay fecha concreta de estreno, pero Netflix anunció que será en otoño de este año.

Publicidad

Publicidad