Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos que puedes tener si ganas nuestra Quiniela de los Premios Oscar

Aún estás a tiempo de participar por un kit que cualquier cinéfilo moriría por tener.
vie 22 febrero 2019 04:21 PM
Premios Oscar
Estudio matemático predice nominados a los Premios Oscar de 2019

La edición 91 de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 24 de febrero el Dolby Theatre será testigo de una edición más de los premios más importantes de Hollywood.

En Life and Style nos unimos a la ceremonia con una quiniela que cualquier cinético de corazón podría ganar con los ojos cerrados.

Para este año, Seat México , Adidas Originals , Buchanan's , Emilio Moro , Salsas Búfalo , Kikkoman y Palomitas Cinépolis se unen a nuestra familia para darte una gran sorpresa si resultas ganador de nuestro concurso.

Publicidad

Si eres fiel seguidor, y no te pierdes nuestras publicaciones en redes sociales, sabrás que desde hace varios días hemos estado compartiendo las bases del concurso. Si por alguna extraña razón no los has visto, te contamos de qué va.

Ve a esta publicación , descarga las plantillas con las categorías principales de la ceremonia (en la que Roma y Alfonso Cuarón se perfilan cómo favoritos), toma capturas de pantalla y envíalas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 12:00 horas del 24 de febrero.

Quiniela
Quiniela Premios Oscar 2019

Recuerda que tendrás que elegir al triunfador de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Corto Animado, Mejor Corto Live-Action, Mejor Edición, Mejor Store Original, Mejor Documental, Mejor Corto Documental, Mejor Película Extranjera, Mejor Diseño de Producción, Mejor Película Animada, Mejores Efectos Visuales, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Peinado y Maquillaje y Mejor Canción Original.

¿Bastante sencillo, no? Ahora que lo sabes, no pierdas tiempo y sé parte de este concurso. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Publicidad