Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Zlatan Ibrahimovic tiene el final perfecto para ‘Game of Thrones’

El delantero sueco, que planea hacer historia en la próxima temporada de la MLS, habló sobre la última temporada de la serie.
lun 18 febrero 2019 06:18 PM
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es un demonio. No importa que jersey vista, a sus 37 años sigue planeando hacer historia en la MLS… y con sus declaraciones a la prensa.

El goleador sueco de Los Angeles Galaxy , se puso un enorme desafío de cara a la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: reescribir el libro de récords.

El delantero presentó el domingo los nuevos uniformes del Galaxy y luego compartió sus ambiciosos planes para 2019.

Publicidad

"Esta temporada les daré algo. Romperé todos los récords de la MLS ", dijo ‘Ibra’, quien anotó 22 goles y asistió en otros 10 durante 27 partidos la campaña anterior.

Pero eso no fue todo. Zlatan robó los micrófonos cuando fue cuestionado sobre Game of Thrones , la exitosa serie de HBO que por desgracia verá su fin este 2019.

En la recta final del evento celebrado en territorio americano, un reportero cuestionó al deportista sueco sobre el final de la historia, escrita por George R.R. Martin .

Con su peculiar sentido del humor, Ibrahimovic respondió: “conmigo en el trono”. Las risas, por supuesto, aparecieron inmediatamente, dejando claro que hay ‘Ibra’ para rato en Estados Unidos .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad