Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt será parte de la película de Chris Cornell

El director de cine Peter Berg anunció que ya trabaja junto a la viuda del cantante en una historia para la pantalla grande.
vie 15 febrero 2019 01:44 PM
Brad Pitt y Chris Cornell
Brad Pitt y Chris Cornell

Chris Cornell no ha muerto. El legado del cantante va más allá de su talento y de su excepcional voz que, en combinación con las palabras precisas que utilizó en sus canciones, supo reflejar la angustia y desesperanza de una generación desposeída de sí y del momento que le tocó vivir.

Para hacerlo patente, y mostrar una nueva arista del líder de la banda de grunge Soundgarden, el director Peter Berg –director de cine conocido por las cintas Lone Survivor y Deepwater Horizon–, anunció que está trabajando en una cinta sobre la vida del cantante nacido en Seattle, Estados Unidos.

El largometraje, aún sin nombre tentativo, será producido por Vicky Cornell, viuda del músico, y la compañía Film 45, propiedad de Berg y su socio, el actor Brad Pitt . De momento se desconoce si el proyecto ya cuenta con un nombre tentativo o si se enfocará primordialmente en algún aspecto de la vida del intérprete de 'Can’t Change Me', entre otros detalles de la producción.

Publicidad

Cornell murió el 17 de mayo de 2017, a los 42 años de edad, tras cometer suicidio apenas unas horas después de su presentación en el Fox Theatre de Detroit . Tras la autopsia, el servicio forense determinó que el consumo de los medicamentos no contribuyeron al suicidio.

Sin embargo, la viuda del cantante, aseguró que el músico tomó la decisión de quitarse la vida bajo el influjo de analgésicos y medicamentos contra la ansiedad cuyo rastro se encontró en su sangre. Por esta razón, Vicky demandó al doctor que trataba a su esposo –por negligencia médica sostenida–, al prescribirle lo que ella calificó como “peligrosas sustancias controladas capaces de alterar la mente”.

Hace unas semanas, en enero de 2018, se realizó en Los Ángeles un concierto tributo al ex integrante de Temple of The Dog bajo el nombre I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell . En él participaron decenas de músicos y artistas, entre ellos Matt Cameron, quien durante su turno en el escenario se dirigió a los asistentes: “Nuestras vidas aún se tambalean sin nuestro líder… Así que la pregunta es: '¿Qué hacemos ahora? ¿Que querría Chris que hiciéramos? Creo que este concierto es un paso en la dirección correcta”'.

Publicidad

Publicidad