Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola felicita a Neymar en su cumpleaños

La actriz mexicana publicó una imagen al lado del astro brasileño, y la respuesta del futbolista no se hizo esperar.
mié 06 febrero 2019 11:08 AM
Danna Paola
Danna Paola felicita a Neymar en su cumpleaños

El cumpleaños de Neymar fue el pretexto para que Danna Paola le enviara un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Una felicitación que acompañó de una imagen en la cual ambos lucen bastante sorprendidos.

El jugador del Paris Saint-Germain cumplió 27 años este 5 de febrero, y la actriz mexicana decidió mandarle una felicitación con la leyenda “Happy bday, friend” (Feliz cumpleaños amigo).

La publicación ha recibido (al momento de redactar estas líneas), más de 800 mil likes, y el más importante de ellos es el del propio futbolista, quien además contestó “Gracias guapa”.

Publicidad

La sola respuesta del exjugador del Barcelona suma más de 10 mil likes. El propio Neymar ha dicho que es seguidor de la serie “Élite”, la cual es protagonizada por la actriz mexicana.

Con motivo de su cumpleaños 27, el astro brasileño que milita en Francia organizó una fiesta, en la cual estuvieron presentes el portero Gianluigi Buffon, Ángel Di María, Edinson Cavani y el francés y actual portada de nuestra edición de febrero , Kylian Mbappé. La fiesta contó con la presentación del DJ francés Bob Sinclair.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad